Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

por fin con zapatos !!!!

Vanesa, el 22 de Enero de 2022 a las 22:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Pues si....como dice el título de mi post....esta tarde he ido a comprobar mi talla a uniqshoes y ya los tengo encargados!!! Para mediados de marzo los tendré!!! Que ganas....me he probado el mismo modelo que he escogido y son super cómodos!!! Os dejo foto de los que he escogido al final!!! Por...
Pues si....como dice el título de mi post....esta tarde he ido a comprobar mi talla a uniqshoes y ya los tengo encargados!!! Para mediados de marzo los tendré!!! Que ganas....me he probado el mismo modelo que he escogido y son super cómodos!!! Os dejo foto de los que he escogido al final!!! Por cierto!!!! Gracias por toda la ayuda en el post anterior!!! Besitos!!!cfb_1626825.jpg

67 Respuestas

• M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son precisos me encantan, voy a mirar en esta pagina tengo 2 comuniones en Mayo son el color y la forma que quiero que bien me viene tu post gracias Vanesa.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara!! Los míos me los han regalado dos amigas pero han sido 150€ más 7€ de envío pero si pones el tacón con glitter creo que sube algo pero no sé decirte exactamente. Pero si te metes en la web puedes diseñarlos a tu gusto,tanto modelo como colores y tacón!! Hasta el último detalle!! Un beso!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos. Y que tal de precio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración