Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Por fin tengo fotógrafo joaquin luna

Patricia, el 13 de Noviembre de 2019 a las 09:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola a todos!! Nos ha costado mucho pero el otro día fui a Sevilla integral de bodas y estuvimos mirando fotógrafos algunos sinceramente solo querían venderme muchas cosas y que pagara 2000€ y la verdad ese tipo de trato NO ME GUSTA. Total después de tanto marearme buscando encontré el stand de...
Hola a todos!! Nos ha costado mucho pero el otro día fui a Sevilla integral de bodas y estuvimos mirando fotógrafos algunos sinceramente solo querían venderme muchas cosas y que pagara 2000€ y la verdad ese tipo de trato NO ME GUSTA.

Total después de tanto marearme buscando encontré el stand de Joaquín luna fotógrafos y claro me gustó mucho la simpatía y lo salado que son además te aconsejan y miran mucho el gusto del cliente y sinceramente buen precio. Después de meses buscando le pregunte si mi fecha la tenían disponible y me comentaron que si ¡CASI LLORO! ¿Conocéis al fotógrafo? Nosotros estamos ya deseando que nos hagan la pre boda 😂😂🤣

45 Respuestas

  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido en el que trabaja mi novio, que el cortijo doñan Ana en torre de la reina
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el salón no jajajaj
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el salón y la iglesia si lo tengo, xq es lo más complicado😉
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Came te hablo por privado y te lo mando!! No que va ya vas lenta nena porque hay cosas que están ya pillada me esta pasando con los salones!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱Y yo creía que iba pronto, pásamelo, si, de todas formas voy a echar un vistazo a la web a ver su trabajo
    Gracias 🧡
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 25 en septiembre 2021 cielo !! Crro que el tiene algunas disponibles eh por si acaso si quieres te paso su numero y le preguntas precios etc
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas encontrado fotografo, cuando te casas? Xq yo me caso en septiembre de 2021 y ya hay varias fechas cogía 🥺
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que genial me gusta mucho las fotos que tiene , ya os iré contando y subiré fotos jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente este es el que mejor me atendió aparte hubo 2 más que el trato fue estupendo pero tenían la fecha pillada entonces me tuve que comprar un peine y buscar a otro 🤣🤣
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que no jajaa
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco a ese fotógrafo...ya nos contarás que tal...yo he cogido a Juan Lopez porque me vuelve loca su trabajo...ya lo contrato mi sobrina en su día...y el trato es exquisito así que me he decantado por él
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando fotógrafo tmb, a este en especial, ni siquiera lo vi, ya nos contarás tu experiencia 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría da cuando encuentras al fotógrafo! Además, cuando es el vuestro lo sabéis, hay una especie de feeling que te hace decir ESTE ES!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración