Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Mayo 2015 Valladolid

¿por qué algunas recomendaciones de los proveedores no incluyen el porcentaje de los que no los recomiendan (ejemplo 10 de 11)?

Leticia, el 23 de Julio de 2015 a las 12:12 Publicado en el Grupo Soporte 0 5

Pues eso, mirando los perfiles de mis proveedores he visto que en algunos pone cosas como: "8 de 8 lo recomiendan", pero en otros solo pone: "15 recomendaciones". ¿Por qué no aparece cuántos no lo recomiendan? ¿Es porque tienen mal porcentaje? Eso no ayuda a la gente a elegir. Tampoco entiendo por qué si no lo recomiendas no puedes poner tu opinión y explicar la razón.

5 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 29 de Julio de 2015 a las 14:42
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2015 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Nadie me sabe decir como funciona este tema de las recomendaciones?

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La única opción que veo es poner tu opinión negativa advirtiendo de lo que te ha pasado en un debate que crees en el grupo de tu ciudad... Pues como dices, parece que no salen las "recomendaciones negativas"
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2015 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Davoyeva.

    Jesi, no me refiero a las estrellas. Por ejemplo, he entrado a varias floriesterías de mi ciudad y en una pone: "1 de 1 lo recomienda" y en otro solo "1 recomendación". Y en todos los que he visto el porcentaje, este es bueno: "8 de 8", "15 de 15" "23 de 24". He llegado a la conclusión de que si no tiene un mínimo de porcentaje bueno, no se pone el total de recomendaciones, sólo el número de las positivas, pero me gustaría que me lo confirmaran.

    Todo esto viene porque hemos tenido una gran decepción con la fotógrafa, que nos ha hecho un mal trabajo, y no la voa a recomendar, pero tengo la sensación de que no va a servir de mucho porque me he fijado que tiene unas cuantas recomendaciones, pero no pone sobre cuanta gente que ha opinado. Esto me hace pensar que su porcentaje no es bueno y ojalá lo hubiera sabido antes.

    Creo que también sería útil que aparecieran las opiniones de los que no recomiendan a un proveedor, para explicar los motivos.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia, yo creo, que realmente eso lo que indica es que la gente que lo recomienda no pone todas las estrellas.

    Me refiero que si marcan todas las estrellas pone 5 de 5, pero si alguno deja estrellas sin poner pues pone lo recomiendan 4 de 5.

    Pero solo es mi creencia, jajajaja.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia, te voy a mover el debate a soporte, yo creó que las que mejor te pueden explicar esto son las administradoras. Un saludin.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración