Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén

Porcentaje de la proteina hcg y la proteina papp-pa

Maria, el 17 de Agosto de 2017 a las 12:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas hoy he ido a recoger la primera analitica en la HCG me ha dado 14,2 UI/L y en la de PAPP-PA me ha dado 3,05 mUI/L.Que porcentaje es lo normal para que el bebé venga bien?El medico de cabecera me ha dicho que todo esta bien,pero quisiera saber vuestras opiniones.Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 18 de Agosto de 2017 a las 13:50
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos datos sin estar cruzados con los de la eco de las 12 no tienen mucho sentido.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han salido estos resultados y me ham dicho que hay riesgo menor de 1 entre 10000 para down y menor de 1 entre 100000 para edwards y patau...
    Se sacan con las medidas de la eco de la semana 12...y son estadísticas...con los resultados en mUL no puedes sacar conclusiones porque depende de otros factores...

Porcentaje de la proteina hcg y la proteina papp-pa - 1
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MoM es una medida que ellos cambian, pero ni idea de como lo hacen... Tranquila que cuando crucen con los datos que te harán de las medidas de la eco te dirán que tal todo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la hize de 10 semanas,que son en MoM??y la eco la tengo el viernes que viene.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay datos buenos ni malos para eso. Son sólo números que por sí solos no dicen nada. Se cruzan con los datos de la eco 12 y se obtienen los riesgos.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, en que semana estan hechos los analisis?Lo segundo, lo tienes tambien en MoM? Mira para que sean fiables , deben estar echas entre la semana 10-13. Y ya como ultimo, tienes que esperar a la eco de las 12 para que hagan el porcentage A mi me dio, 50,56 mui/ml .La beta hgc , en MoM, 1.12, y la papp-pa, 0,70 en mui/ml y 0,70 en MoM. Me la hice a las 11 semanas por medida embrion, 10+3 por cuentas mias. Que todo vaya bien!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos datos se tienen que cruzar con la primera eco de las 12, si no tengo entendido que poco te pueden decir así solo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración