Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona

Porta alianzas

Raquel, el 26 de Octubre de 2020 a las 16:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chicas q vais a elegir o q tenéis ya elegido para llevar los anillos..yo estoy entre uno d esas dos fotos q os dejo ..me gustan las dos a mi chico le gusta la q pone his y her...asi q nose ya veremos cual nos quedamos.Decirme q habéis elegido vosotras.
Hola chicas q vais a elegir o q tenéis ya elegido para llevar los anillos..yo estoy entre uno d esas dos fotos q os dejo ..me gustan las dos a mi chico le gusta la q pone his y her...asi q nose ya veremos cual nos quedamos.Decirme q habéis elegido vosotras.cfb_1489275.jpg

cfb_1489277.jpg

36 Respuestas

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi chico le gusta más el primero q pone Hera y his...la verdad q esta bonito mejor q el otro q es más serio....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Son muy chulos ambos. 😊 El primero parece más "DIY" lo cual le da un toque más personal y el segundo es más sofisticado, menos "DIY", no se si me explico... Yo escogería en función del tipo de boda que vayáis a hacer y lo que os pegue más.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chulo cofres.. también está muy bien...me alegro...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha hecho mi madre unos cofres pequeñitos, uno para las alianzas y otro para las arras. Mi idea era comprar unos como los que enseñas, que me parecen ideales, pero como mi madre nos hizo este regalo, vamos a usar los cofres!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración