Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

June
Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa

Porta alianzas casero!

June, el 10 de Noviembre de 2021 a las 12:19

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Siempre he sido súper fan de las manualidades y para mi boda no iba a ser menos!! Quería un porta alianzas otoñal... Y me he venido arriba 😂 Compré en AliExpress el aro de madera, el ramillete, las hojas y el alambre. Y al lío!! Aún necesito pegarlo todo, porque en la foto está enrollado como...
Siempre he sido súper fan de las manualidades y para mi boda no iba a ser menos!! Quería un porta alianzas otoñal... Y me he venido arriba 😂


Compré en AliExpress el aro de madera, el ramillete, las hojas y el alambre. Y al lío!! Aún necesito pegarlo todo, porque en la foto está enrollado como buenamente se puede y con los tallos de las flores clavados 😂 Pero quería ver cómo podía quedar y la verdad es que me gusta mucho 💜 El alambre queda un poco endeble, igual lo pongo doble, ya veré 🤭
Lo llevará la nena de una de mis mejores amigas, tendrá cuatro añitos 🥰 ¿Qué os parece? ¿Qué cositas habéis fabricado vosotros? cfb_1606292.jpg
cfb_1606294.jpg

34 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como ha quedado!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado genial!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Qué artista!!
    Nosotros nos hemos construido un carrito de dulces para las chuches de la mesa dulce, lo estamos terminando de pintar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración