Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam Lloret Morenilla
Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona

Porta alianzas para nuestro Perro 🐶😍

Miriam Lloret Morenilla, el 23 de Abril de 2018 a las 07:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Holaaa muy buenas chicas!!! Ayer cerramos la fecha 21.09.19 y contratación con el banquete para nuestra boda 🤗😊 tenemos un año y medio por delante.. pero asi vamos con mas tranquilidad jajaja. Para la entrega de anillos vendra mi sobrina peque con nuestro perro (es uno mas de la familia y ese dia...
Holaaa muy buenas chicas!!!
Ayer cerramos la fecha 21.09.19 y contratación con el banquete para nuestra boda 🤗😊 tenemos un año y medio por delante.. pero asi vamos con mas tranquilidad jajaja.
Para la entrega de anillos vendra mi sobrina peque con nuestro perro (es uno mas de la familia y ese dia queremos aunque sean 5 minutos participe) teniamos pensado un porta alianzas para perro.. que os parece la idea?? Conoceis alcuna Web donde vendan algo por el estilo??
Estamos super emocionados y contentos!!! ♡♡
Gracias de antemano😘😘abrazoooos

cfb_997658.jpg

38 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam nosotros nos casamos en 2 meses y también llevamos a nuestra perra ! Yo aún no he encontrado nada para ponerle he pensado en hacerle un cojincito y atarselo al cuerpo o ponerle un vestidito y atar los anillos a algún sitio o ponerle un collarcito q no se le vea mucho. Estamos super emocionados con nuestra perra ( sobre todo yo) para mi es como si fuera mi niña y estoy deseando de verla aparecer
    • Responder
  • Miriam Lloret Morenilla
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Miriam Lloret Morenilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que pasa super rapido jajaja 🤗🤗😀😀
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misma fecha que nosotros!!! La verdad es que hay muchas opciones de portaalianzas para perros 😍
    • Responder
  • Miriam Lloret Morenilla
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Miriam Lloret Morenilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que buena ideaaaaa!! Lo miraree 😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlo bien guapo y le compras un collar tipo el del perrito del abuelo de heidi que tenga un baul pequeñito o algo asi seguro k en amazon o aliexpress lo venden muuual
    • Responder
  • Ro ♡
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ro ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohh !!! Me encanta !! 😍😍 bueno tienes tiempo para ir haciéndolo todo tranquilamente !! Pero el tiempo vuela jejejej d Disfruta cada detaye 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración