Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enara
Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya

Portabebé Chicco Boppy Comfyfit

Enara, el 9 de Enero de 2019 a las 20:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Recurro a vuestra sabiduría colectiva una vez más.
Me ha chivado un pajarito que van a regalarnos este fular cuando nazca nuestro peque. Yo pensaba informarme bien y elegir un fular y/o mochila yo misma (y creo que nunca habría elegido este), pero ahora que sé que nos lo han comprado ya, me gustaría conocer opiniones. ¿Lo veis adecuado para los primeros meses? Después ya compraríamos una mochila ergonómica... ¡Muchas gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Enara, el 10 de Enero de 2019 a las 10:44
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Silvia. Me temía una respuesta así y por eso he querido preguntar, por si todavía están a tiempo de devolverlo. Lo que pasa es que siendo un regalo y, además uno que todavía ni nos han dado, no sé muy buen cómo gestionarlo. Lo hablaré con mi Mr., ya que el regalo viene de su familia. Gracias de nuevo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que hay mejores opciones...es ergonómico, es un fular pero no me gusta nada que el panel sea acolchado, para recién nacido el panel tiene que ser de tela de fula,r sin acolchados, eso se deja para a partir de qué se sienten, unos 6 meses.


    La tela es elástica, así que como cualquier fular elástico, aguanta Máximo hasta 6-7-8 kg, a partir de ahí el bebé rebota, hay que ajustar los nudos y es muy incómodo para el bebé y el porteador.


    Si pudiera, optaría por pedir que lo cambien por un fular elástico normal y ya luego sí compraría la mochila que os guste para más adelante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración