Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Marzo 2017 Lugo

Portafotos arena

Sandra, el 17 de Febrero de 2017 a las 15:45 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4
Me gustaria saber si sabeis de tiendas donde vendan marcos de foto para hacer ceremonia arena.Y que sean se españa.q los q he visto de EEUU pagaa 50 euros los gastos de envioHe encontrado una en huelva pero tardan casi un mes

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 4 de Marzo de 2018 a las 16:13
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo tambien lo he visto en artesaniaforjaymadera.com pero me parece que la foto no va independiente a la arena no?? en otras paginas que he visto la foto va en un metacrilato independiente para que no se meta la arena por la foto... alguien que se lo haya comprado ya en esta pagina web y me informe??? graciasss!!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2018 Valladolid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias !! Me podéis dar la página del sitio que habláis en Huelva donde hacen el marco con foto para el ritual de las arenas por favor. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2017 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es donde lo he visto,pero tardan un mes.Tambien he pensado pedirlo igual y el dia de la boda hacerlos con frascos u otros recipientesMe dijeron que ahora estan saturados con temas de boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a comprar en esta página, vale sobre 30€, según el tamaño que quieras http://artesaniaforjaymadera.com/172-decoracion-adornos-bodas#/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración