Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Porteo en verano

Rebeca, el 31 de Mayo de 2019 a las 08:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola chicas:

¿Qué me recomendáis para portear en verano? Uso la ergobaby adapt. Tengo también un fular pero no me apaño con él. Me da miedo que me pase lo mismo con una bandolera.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Última actividad por Silvia, el 31 de Mayo de 2019 a las 12:46
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para verano lo más cómodo es una bandolera de algún material fresco como bambú o algodón con bambú o cáñamo. Hay mochilas con panel de rejilla pero darán más calor que una bandolera.


    Yo he usado la Fil Up, que es una bandolera de rejilla apta para el agua pero no lo recomendaría como primera opción, yo es que ya la tenia.


    También puedes mirar un pouch, son fáciles y cómodos de poner y aptos desde los 6 meses de edad, lo único es que van por tallas. Yo lo usé con el mayor bastante pero luego me pasé a laFil Up para poder bañarme y al verano siguiente la usé con mi hija desde los 2 meses.


    A y otro punto a favor de las bandoleras es que dan fácil acceso a la teta, si das el pecho. Yo nunca he sido mañosa dando teta porteando y con la bandolera y el pouch sí he podido jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración