Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Posibilidad embarazo natural con muchos espermas pero lentos?

Amets, el 20 de Mayo de 2019 a las 16:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Saludos
nos han dado resultados de los seminogramas de mi pareja, le han hecho varias. Nos han dicho que mi pareja tiene buena y mucha cantidad, la calidad no es mala pero que son algo lentos (que no vagos). Que por via natural nos va a acostar, porque los lentos se suelen morir por el camino, pero que no es imposible. Que peor hubiese sido que le saliera poca cantidad y mala calidad.

Estamos por la privada para ver si nos dicen que via podemos coger... pero entre elegir tratamiento, ver cuando hacer tratamiento, pedir medicacion y etc... vamos a seguir intentando por via natural... igual en algun momento llego alguno vivo o nos sale el corredor jajaj.

Queria saber si ha habido algun caso donde habeis conseguido de manera natural con este problema...porq encuentro mas casos de q tengan pocos, mala calidad, vagos o lentos... que haya cantidad, con mas calidad aunq lentos... segun urologo hay algo mas de.posibilidad en nuestro caso... digo por si podemso tener una pequeña esperanza entre esperas de tratamiento...donde aparentemente yo voy bien.

6 Respuestas

Última actividad por Amets, el 10 de Junio de 2019 a las 16:23
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjaa me lo imagine jaja

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona q me he confundido con la morfología!!!! Jajajaa, sorry!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor q 3%? Entonces está bien no? Vamos, al menos lo q a mí me dijeron q un 4% ya es bueno 🤷
    Pues a ver la histero si te trae suerte! Y sino pues pronto empezáis tmb
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi marido tiene algo mejor, tb vamos a IA... este mes tranquilo porque me hice la histero y bien. Empiezo la semana fertil, a ver si hay milagro este mes. Si no el que viene la primera IA.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amets, nuestro caso es igual, tiene mucha cantidad pero la movilidad un pelín baja, me dijeron en repro q no era preocupante (tiene 3% móviles cuando lo normal es 4, cómo mucho 5) así q vamos a hacer IA por recomendación de ellos, en pocos días empezamos cuando baje la maldita, muchísima suerte, hay q ser positivas y tener paciencia pues no nos queda otra
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a nadie con el mismo caso... Pero creo q lo mejor es q os dejéis aconsejar por vuestro urólogo y él os recomendará la mejor solución Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración