Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona

Posible embarazo?

Helena, el 23 de Septiembre de 2020 a las 12:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas a ver si podeis aclararme dudas, estoy buscando embarazo mis ciclos suelen ser de 25 o 26 dias y mos reglas abundantes de duracion de 5 días, este mes mi ciclo fue de 20 dias pero el sangrado duro 2 y de color marron oscuro pero si que tuve dolores, estoy como con dolor de cabeza nauseas y como si me fuera a poner mala o tuviera fiebre pero mo tengo fiebre, me echo un test de embarazo de 25 mlu pero da negativo no se si esque sin malos o no es embarazo, la cuestion esque me sorprendió tener un ciclo tan corto que se adelente una semana y 2 diss de sangre oscura marron cuando mis reglas son abundantes y rogas con coágulos por no hablar de dolor dr cabeza pequeños mareos nauseas, aconsejarme me repito test que sea bueno o mejor no obsesionarme y esperar siguiente ciclo?

6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 25 de Septiembre de 2020 a las 20:12
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena. A día 20 de ciclo podría ser un descontrol hormonal o un sangrado de implantación. Tu controlas tu ovulación de algun modo o sabes sobre qué día sueles ovular? El test negativo a sido hoy o cuando sangraste?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de saber que estaba embarazada ( semana 3/4) notaba como si tuviera fiebre ( pero no tenía) me tomaba la temperatura y todo. Empezó el malestar, dolor premenstrual y sobre todo oler todo jejeje a los tres días del retraso....Bingo🤰
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es dia 28 ciclo desde mi última regla, el manchado o mini regla oscura fue el dua 20 del ciclo
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya has llegado a día 30 después de tu última regla? Si es así y te has hecho test ahora no es embarazo será un descontrol hormonal.

    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón, lo que me hace dudar es esta mini regla de dos dias y color marron oscuro a dia 20 del ciclo pero bueno ha podido ser una regla rara, esperare siguiente ciclo a ver, muchas gracias preciosa😘
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me fallaron los test de tiras por muy baratos q fuesen siempre blanco nuclear 🙃.
    Al ser de 25 necesita más hormona para detectar así que en tu lugar contaría unos días después del día que haga 26 del ciclo.

    Yo tardé mucho en ver el + y tuve mil síntomas así que lo mejor es que ni pienses en eso.
    Lo mejor es que te acostumbres a hacer test a partir de retraso de más de 4 días y no mires síntomas (fácil decirlo pero no imposible).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración