Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Posible embarazo? Simple retraso?

Marta, el 30 de Enero de 2022 a las 11:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenos días chicas!!

Vengo hecha un mar de dudas, nerviosa y a la vez preocupada...
Os cuento la historia...a finales de noviembre dejé la píldora después de casi 10 años tomándola sin descanso. Tuve el sangrado de la píldora a principios de diciembre y las semanas anteriores tuve mucho dolor de pecho, muuucho mucho y el día 28 de diciembre me bajó la regla (era la fecha para la que estaba prevista según la app que utilizo). He seguido controlando mis días fértiles y de ovulación, teniendo relaciones en enero durante esos días especialmente. Y he vuelto a tener mucho dolor de pecho y algún mareillo...(no sé si es psicológico o qué).Resulta que me tenía que haber bajado la regla el pasado viernes 28 según la app como he dicho antes y hoy domingo no me ha bajado aún.El viernes por la tarde manché un poco rosadito y me vine abajo pensando que ya me iba a bajar...pero no. No he vuelto a manchar nada. Mi temperatura corporal es 36.5 ahora mismo (me la he tomado en la axila no sé si sirve).Vosotras creeis que puedo estar embarazada? Es a causa de la píldora el que no me haya bajado la regla aún? Qué hago? Mil gracias chicas!!! 😘😘

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Enero de 2022 a las 23:00
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría un test y así saldría de dudas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es embarazo, es un reajuste hormonal. Algo muy normal. Aunque el primer ciclo pudo ser como lo esperabas, puede q por la novedad de haber dejado pildora, ahora el cuerpo, con mas tiempo sin medicacion, necesite mas tiempo de reorganizarse... Y este ciclo haya necesitado mas tiempo porq los ovarios, endometrio se han tenido q reorganizar jajja...
    Pasa que hay chicas que igual tardan mas, otras no, pero casa cuerpo es diferente .. asiq es normal lo que pasa.
    Mira mi caso, cuando deje el pecho me bajo la regla religiosamente, estuve unos 3 ciclos super regulada... Y de pronto empece a tener ciclos super largos, manchados o q nomllegaba la regla... Y despues otra vez a ciclos mas regulados.... Al final el cuerpo se va regulando al ritmo que necesita
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chicas no me he hecho test de embarazo, porque si os soy sincera, tengo miedo de llevarme el batacazo😭 esperaré un par de día más y me lo haré, si no iré al médico a ver qué puede pasar...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    La realidad esq los síntomas premenstruales y los de embarazo son muy similares, al igual que el manchado puede ser sangrado de implantación pero tb un desajuste hormonal… realmente lo único que puede sacarte de dudas es un test de embarazo. Suerte!!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has probado de hacerte un test de embarazo? Así saldrás de dudas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración