Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanita
Novia Adicta Junio 2017 Sevilla

Posible embarazo y migrañas - medicación

Juanita, el 17 de Septiembre de 2017 a las 14:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas! Estoy a un día de mi FNW y me ha entrado una migraña bestial. Soy propensa y suelo tomar una ampolla de nolotil inyectable ya que es lo único que me lo quita y tengo que ponerme a oscuras y en una zona en silencio hasta que haga efecto y se me baje el dolor.
No sé a quién acudir para saber si debería o no tomarme la ampolla de nolotil o si eso puede ser malo.
¿Alguna puede orientarme? Como aún no he llegado a mi FNW no tengo la certeza de embarazo pero tampoco quiero arriesgarme porque siempre he escuchado que es malísimo tomar medicamentos "fuertes". Además al leer el prospecto indica que no debe usarse jamás ni en el primer ni tercer trimestre y estoy como loca por quitarme esta migraña maldita.
¿Qué habéis hecho en una situación así?

Gracias a todas

21 Respuestas

Última actividad por Nyra, el 19 de Septiembre de 2017 a las 00:45
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, tomar acido folico, una,pastilla al dia, no coger pesos ni hacer grandes esfuerzos. No comer carne ni pescado crudo, ni quesos ni leches no pasteurizados, comer sanito y hacer ejercicio moderado. Lo demás vida normal. Si ves que manchas mientras no sea rojo y abundante no te preocupes, siempre y cuando sea poquito, es muu comun manchar los primeros meses. Y nada, cualquier dudilla me preguntas! Todo irá bien!
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estoy cagada. Mañana tengo cita con el médico de cabecera y a ver si me orienta un poco sobre lo que tengo que hacer ! Todo esto es nuevo para mí y la verdad será por el shock pero estoy muerta de miedo porque algo no vaya bien. A ver si cuando salga de la consulta me he tranquilizado un pelin !!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Ahora a cuidarse mucho!! Y disfrutar de esta etapa que comienza! Verás que bonito es todo ( y te lo dice una que se pasó un embarazo movidito ...jiji)
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha quitado todo de golpe y porrazo! Muchas gracias! Estoy contentísima! La verdad es que como soy tan propensa a las migrañas ni siquiera lo había tomado como un posible síntoma!! Pero ahora ya no se que pensé!!!!!Muchas gracias Nyra!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Como te encuentras? Se te pasó al final? Por cierto, enhorabuena!!! Ayer te queria decir que quizas ese dolor tan bestia era por embarazo pero no te lo dije porqué tambien existia la posibilidad de que fuera por regla y no te queria ilusionar! A mi me pasó me dio una tremenda migraña ufff
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris!!
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana mismo en cuanto vea qué pasa compro por Amazon los test, la verdad es que es una idea genial.
    Muchas gracias !!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aún no sabes si estás embarazada y hasta mañana no te baja la regla no pasa nada. Hasta la semana 6 no se empiezan a alimentar de nosotras. Yo hasta el día que vi mi positivo tomaba 12 Nolotil diarios noctamid de 2 gr y varias pastillas más y lo primero que hice fue ir al médico y me dijo que no pasaba nada pero que desde ese día tenía que dejarlo todo. Yo también padezco de migrañas y desde la semana 12 me dejaban tomar Nolotil alternado con paracetamol
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solucion sencilla: pedido de test de embarazo a amazon, son ultrasensibles, rapidos y baratos. Cuando te pase, te haces un test, negativo? Me tomo la pastilla! No te agobies. Siempre lo digo, la semana antes de mi test positivo, es decir, ya estaba embarazada, me tomé un enantyum por una migraña de la pera, y no pasó nada. El problema de los medicamentos son dos: 1. No han echo pruebas con mujeres embarazadas para saber el efecto y consecuencias, por lo tanto, no se recomiendan2. Que por la placenta se traspasan al feto y pueden provocar problemas,. Entonces en este caso serian peligrosos a partir de la formación de ésta, hacia la semana 5-6.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que he empezado la búsqueda estoy intentando meterme en el cuerpo lo mínimo posible de medicamentos pero la verdad es que con estas migrañas es un horror aguantar. Al final me he tomado paracetamol y he pasado prácticamente toda la tarde en duermevela con la habitación a oscuras y paños fríos en la cabeza ha remitido un poco aunque el runrún lo sigo teniendo. Mañana que es mi FNW saldré de dudas.
    El "problema" que le veo a todo esto es que como no sé si tendré mi positivo no me atrevo a tomarme nada por el miedo a que afecte de alguna manera y claro... es una incertidumbre constante por eso de : si me lo tomo y estoy embarazada es malo, si no lo tomo y no lo estoy he pasado un quinario sin "necesidad".
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas ! Es un alivio saber que siempre tenemos una voz amiga que nos aconseja por la experiencia!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me daban dos veces al mes, una cuando tendria que ovular y otra cuando me tendria que venir la regla. Erra horrible. Paracetamol y aguantar! Pero bueno, lo bueno es que pasa. Yo lo pasé peor en el postparto, me pasé la cuarentena con dolores, todos los dias. Pero super fuertes, imagino que era hormonal.
    • Responder
  • Siemprejuntos
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo se soporta por los peques jaja y las mías son brutales jaja además ahí embarazadas q durante el embarazo apenas tienen yo no e tenido esa suerte pero alomejor tu sii
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas mujeres tardan en enterarse que están embarazadas y siguen bebiendo alcohol o tomando algún medicamento, dicen que tan pronto lo que tomas no le afecta...

    Si tan mal te pones no creo que pase nada por tomarlo, para la próxima si quieres coméntaselo a tu médico que él te diga que tomar..., aunque durante el embarazo aparte de paracetamol poco más dan... Smiley sad

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por si no has tenido suerte, para próximos meses, pide de los de tiras por Internet, por ej. , los one step en Amazon o te sale por un pico como no tengáis suerte pronto. Yo también tengo migrañas, y en el embarazo, me dijeron que paracetamol 1 gr podía o nolotil (pero que ésto me haría menos efecto), como del paracetamol mis migrañas se carcajean, añadía tumbarme con frío en las sienes (use pasado el embarazo con la bolsa de gel en la nevera por si acaso), y ayudaba. Que se pase pronto.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que solo de pensar lo mal que lo paso con las migrañas y que no voy a poder calmarlo "bien" ( como estoy acostumbrada) me suben los siete males por el cuerpo !
    • Responder
  • Siemprejuntos
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este es mi segundo embarazo y sufro migrañas hace años tomo lo mismo que tú incluso combinado con algo más y tengo q pasarlas con paracetamol con el embarazo de 500 máximo de 650 !
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo sufro de migrañas , dado que soy alergica al nolotil me tomo paracetamol, yo tambien estoy en busqueda y me ha dado alguna que otra , lo que me hacen en el hospital es ponerme en una habitacion a oscuras unos 15 minutos con oxigeno , mano de santo y no hay peligro, espero haberte ayudado, y mucha suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clear blue early, o los acofar de 12,5 mui/ml, o lisubel ( creo ) 10 mui/ml. Suerte!
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nyra, alguna marca de test en especial?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa. Siento que estes pasando por una migraña asi. Yo lo que haria es comprar un test ultrasensible, y hacermelo, si sale negativo ya puedes medicarte, que no, pues ir al hospital y que sean ellos los que te traten. Yo sufro de migrañas y en el embarazo, solo paracetamol , y se pasa mal, pero si es necesario tendras que medicarte. Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración