Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Posible modificación horario hostelería Madrid

Victoria, el 12 de Agosto de 2020 a las 14:12 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola chicas. Me caso en 10 días y estoy pendiente de confirmar a mis invitados el horario de la boda, porque todo irá en función de si sigue en pie la normativa de cerrar a la 1.30. No es algo que me preocupe, la verdad. Solo quiero que se pueda celebrar la boda, pero como dijeron que a los 14 días (hoy y mañana) harían una revisión. Creéis o sabéis si hay alguna noticia?

Mucho ánimo a la resistencia y a l@s futuros novios de 2021, todo irá genial!!! Positivismo, alegría y energía. Lo más importante es el amor. No la fecha ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Agosto de 2020 a las 00:04
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad según están las cosas y el aumento de contagios no creo que quiten de momento esa restriccion. Más bien creo que pondrán alguna más.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa,
    Nos gustaría poder daros una información concreta para cada zona, pero la situación es tan incierta y cambiante, que nos resulta imposible prestar un servicio tan personalizado. Actualmente hay medidas muy específicas para cada comunidad, ciudad e incluso municipio.

Por ello, os recomendamos que consultéis las fuentes oficiales y las normativas regionales que afectan al lugar en el que celebráis vuestra boda y también las de vuestros invitados 😘

Por si te puede ser de utilidad, te comparto este debate:

¿Cuándo y dónde os casáis? Descubrid si podréis celebrar la boda tras la COVID-19

¡Te mando mucho ánimo bonita!

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Os lo pongo por aquí por si alguien ve alguna noticia que la comparta por favor, porque imagino que algo entre hoy y mañana dirán. Gracias bonita
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, la verdad es q es 1 faena , sobretodo a los q nos casamos de tarde.
    Pero independientemente de las bodas y demás eventos, tendrán q darle 1 vuelta a ese tema xq muchísima gente vive de la noche. Y tb tienen derecho a trabajar 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración