Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2019 Valencia

Posición bebe

Maria, el 10 de Mayo de 2019 a las 17:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenas tardes chicas!!!
Sé que aún hay tiempo puesto que estoy de 26+6 y aunque tengo muxo liquido amniótico para que mi pequeña se mueva siempre está en la misma posición desde hace más de 7 semanas...la cabeza a un lado de la barriga y las piernas encogidas en el lado izquierdo, a veces noto como sube los pies a la altura del ombligo pero me da palo que siga así y no se encaje xq para que eso ocurra tendria que hacer birguerias y no sé si es por la forma de mi barriga xq aunque tengo no la tengo muy subida por no decir que nada subida.Yo me la veo más abajo.Alguna que le haya pasado lo mismo y haya acabado encajandose.

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:45
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa por compartir tu experiencia y oajala haya suerte y tu pequeña haga el milagro.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengas prisa, que todo llega, disfruta del tiempo que se hace corto

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas con 26/27 semanitas aún tienes bastante tiempo... tranquila
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy de 34 semanas y tengo a la niña "sentada"... su cabeza bajo mi pecho derecho y las piernas hacia la izquierda. Lleva así desde la semana 14, increíble... Y las manos siempre en la cara. Cada vez que hemos ido a una eco la hemos visto igual jajaja en la semana 36 me repiten eco y si ahí no está colocada me dan cita para cesárea... Me dijo la ginecóloga que había opciones hasta el último momento, pero que siendo realistas cada día que pasa es más grande y tiene menos espacio. Así que nada... será si ella quiere... Yo desde luego no pierdo la esperanza y haré en cuanto a posturas y ejercicio todo lo que esté en mi mano.
    A ver si hay suerte! Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!!!
    Ya te queda nada wapa que ganas de verme ya como tú😉
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, mi peque estuvo hasta las 24 semanas acostado, luego sentado y ahora ya estoy de casi 33 con la cabeza en su lugar pero los pies al lado de la cabeza, así que tranqui k se tiene mucho tiempo aun

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa eso me da un poco más de esperanza y 🤞los dedos para que mi pequeña me regale ese momento con su papi y no sentirme tan sola.Aparte de lo que conlleva una cesárea.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa por la info..probaremos con la postura que no perdemos nada y🤞los dedos más adelante para que mi pequeña se coloque y pueda compartir ese momento tan importante y de miedo con mi marido.No me imagino que él no pueda estar a mi lado en ese momento de tanta tensión,incertidumbre etc...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tienes en la posición que dices es normal que notes la tripa baja.
    Alta o baja es por la posición del bebé.
    Me enseñó la matrona una postura para que el bebé se gire y se coloque.
    A cuatro patas, las barbilla hacia el pecho y estirar la esplada como cuando un gato se enfada. Puede ser una ayuda y por probar, no?
    De todas formas hasta último momento, aunque parezca increíble se pueden colocar.
    El lío está colocado hace tiempo y ya me han dicho que si quiere se puede girar y darme por saco y estoy ya de 33...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada tenía a la nena atravesada en horizontal, en la última eco le dijeron k si seguía así le tendrían k hacer cesárea, pero sobre la semana 37 le volvieron a mirar y la nena estaba colocada, asik no te preocupes poxk todavía tienes tiempo para k se coloke.
    Haber si tienes suerte y se coloca pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración