COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

L
Súper Novia Septiembre 2016 Álava

Posición de los testículos en bebés

Luchadora281, el 17 de Julio de 2020 a las 21:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Guardado Guardar
Responder
Hoy he tenido la revisión con el pediatra del añito (una chica nueva que era una torpe...) y cuando le ha intentado palpar los testículos no encontraba uno... El niño estaba venga a llorar y la pediatra decía que era porque estaba nervioso...

Al final se lo ha conseguido palpar pero muy poco y me ha mandado un volante para hacerle una ecografía. Me ha dicho que si los tiene colocados muy arriba hay que bajarlos...

En casa se los hemos mirado y le hemos encontrado los dos enseguida (aunque si es verdad que el derecho lo tiene un poco más arriba)
Alguna que me pueda contar su experiencia?

8 Respuestas

Última actividad por Luchadora281, el 1 de Abril de 2021 a las 23:20
  • L
    Luchadora281 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo... Ya lo siento... Nos vas contando cuando sepáis algo vale? Mucho ánimo wapa!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Eli29 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ayer nos llamo la pediatra y si que los tiene muy arriba así que hay que bajarlos, nos han enviado a otro médico, que ahí nos dirán que se puede hacer si cirugía o pueden llegar a bajar 😞😞
    • Responder
  • L
    Luchadora281 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al final cogí cita con otra pediatra y me libre de llevarle a la ecografía porque esta pediatra si que se los encontró bien. Me dijo que es normal que los tengan "escondidos" pero al final se los palpó bien y me dijo que estaba todo perfecto.
    Habéis intentado palparselos en casa cuando está tranquilo? A veces en la consulta están nerviosos y es más difícil.

Y cuando te dicen algo de la eco?? Seguro que os librais de la cirugía 🤞animo wapa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Eli29 ·
    • Denunciar
    Hoy al mío le han hecho una eco porque en la revisión del año, tb se lo vieron altos, y si q los tiene arriba, estamos esperando para ver la doctora que dice, pero yo lo veo muy pequeño para una cirugía, al final que hiciste?
    • Responder
  • L
    Luchadora281 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por entenderme wapa. Mañana llamaré a mi centro de salud haber que me dicen ( la pediatra que me atendió es del centro de salud del barrio de al lado porque el nuestro nos lo han quitado...).
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues siento que hayas tenido una mala experiencia, yo, por lo que dabas a entender, me imaginé esa situación.
    Seguro que no es nada y si no quieres llevarlo ahora consulta si puedes retrasar la eco, ya que aunque tuviera los testículos altos, ahora no le van a hacer nada, es muy pequeño y dan bastante margen para que bajen solos antes de recurrir a cirugía, pasa igual que con las hernias umbilicales.
    • Responder
  • L
    Luchadora281 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya se que nadie nace aprendiendo pero la pediatra no tenía pinta de novata y además me hizo unos comentarios que no me sentaron nada bien...
    Y encima ahora con todo el lío de la pandemia pues como que no me apetece mucho llevar al niño al hospital a hacerle una ecografía solo porque la pediatra no tuvo paciencia en palparle bien.
    Claro que le voy a llevar y espero que no sea nada!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    Bueno nadie nace aprendiendo, seguramente la chica en unos años tenga más destreza.
    Si tú se los palpas fácilmente no creo que tenga ningún problema y aún es muy pequeño, tiene tiempo, mi sobrino estuvo en seguimiento hasta los 4 años y al final no tuvieron que operar le, pero mira si te ha mandado la eco mejor, que luego nos quejamos cuando no nos hacen caso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados