Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2018 León

Positivo !

Alicia, el 14 de Febrero de 2020 a las 19:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 4
Al final después de tanta duda positivo 😍😍😍
Estoy llena de miedos y creo que muchas veces hasta me obsesiono, tengo cita con el matron el lunes para que me haga la primera revisión y me oriente un poco.
Llevo todo el día con un dolor en el bajo vientre a un lado,no sé si será normal o me debo de preocupar , no quiero ponerme a mirar en internet por que pone de todo lo malo y me preocupo más 😿

Quiero pensar que sean dolores normales

4 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 15 de Febrero de 2020 a las 18:09
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ... es que miedo, encima te pones a buscar por internet los sintomqs y te pone unas cosas súper feas .... parece que todos los males se te agudizan cuando lees esas cosas
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!! Ahora a relajarse y disfrutar 😉
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa!!! Esos dolores son normales (a no ser que sean inaguantables claro!). En lo único que tienes que preocuparte es si manchas rojo como si fuese una regla, pero sino estate tranquila y disfruta del embarazo!!
    Ahora es normal que todo te preocupe, así que pregunta lo que quieras y así te quedas tranquila que para eso estamos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! Esos dolorres son normales !! Busca un grupo de futuras mamas de Octubre 2020, ahi estamos varias !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración