Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Lugo

Positivo covid embarazo

Zarah, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenos días, alguien que pueda contar su experiencia sí ha dado positivo mientras estaba embarazada? Llevaba unos días con síntomas de resfriado y en vista de que apareció el dolor de garganta tan característico que dicen, me hice el test y salió positivo 🥺
Estoy asustada y agobiada, por eso pido opinión... Por si alguna lo ha pasado o está pasandolo y puede dar ánimos.
Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Ana Mari, el 12 de Octubre de 2022 a las 20:57
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tuve covid en la semana 3-4 vamos el mismo día que vi el test embarazo positivo y por ahora va todo bien 🤞🍀❤️🐤
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa. Yo tuve Covid a las 20 semanas.
    Ningún problema, tenía la voz tomada y mocos.
    Ni analíticas alteradas posteriormente ni nada, de hecho es que ni lo comenté a la ginecóloga. Tenía las 3 dosis puestas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies que al bebé no me pasa nada, yo también lo pillé estando embarazada y no pasó nada, toma paracetamol y a esperar q se pase Smiley smile
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pasé estando al final del embarazo
    Lo pasé como una gripe pero me mandaron pinchar heparina, eso fue lo peor porque tenia una barriga de 9 meses.... negativice un dia 12 enero y mi hijo nacio el 13 enero y fue sano y feliz!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo di positivo estando de menos de 20 semanas de embarazo, estaba vacunada de las tres dosis, de hecho la tercera me la puse como un mes o menos antes de contigarme, y lo pillé.

    En mi caso llamé al centro de salud y viendo mis analíticas no me mandaron heparina pero me aconsejaron que no estuviera todo el día tumbada o sin moverme. Yo lo pasé como un resfriado o incluso algo menos, no necesité medicación salgo un spray nasal para el primer día que tenía congestión. Y mi niña ya está con nosotros y está sana como una pera.

    • Responder
  • Z
    Lugo
    Zarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestras experiencias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2017 Madrid
    Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ays, q me ha cortado!
    Como te decía si tuve síntomas más molestos, además de que los protocolos eran distintos y estuve con heparina antes y después del parto, pero desde el primer momento me dijeron que no afectaría al embarazo o al bebé y así fue. Ahora el niño tiene casi 22 meses y perfecto de salud, jamas ha tenido nada grave, ni siquiera patologías más comunes como alergias.
    En fin, ánimo y que pase pronto!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2017 Madrid
    Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zarah!!


    A veces es complicado pero te ánimo a estar tranquila, durante estos dos años q llevamos de pandemia lo han pasado muchísimas mujeres embarazadas, con embarazos sin problemas u con bebés sanos.Yo cogí el covid en 2020, estando embarazada de 37 semanas, en esos momentos no había vacunas y las cepas eran más agresivas y si tuve algunos síntomas más de
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zahara! Bueno, lo primero mandarte ánimos y que lo pases leve. Entiendo perfectamente tu inquietud por el covid. Yo lo pase a finales de junio estando de 12 semanas y fue como un catarro un poco fuerte: mocos, congestión nasal y algo de tos.


    Llame al médico de cabecera y me dijeron que no afecta al feto, el está protegido y además le vas pasando anticuerpos a través de la placenta. Como estaba en el segundo trimestre y tenia menos de 35 años y sin antecedentes de trombos ni nada no me mandaron heparina.
    Fui en la semana 16 a ver al bebé a una eco privada y estaba perfecto.
    Tranquila que no le va a pasar nada al bebé aunque si te quedas más tranquila habla con tu gine o matrona. Un besazo y ánimo
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo pase el covid este verano con 12 semanas, y en el hospital no me mandaron nada, paracetamol y listo, y cuando no tuviera síntomas de fiebre y tal que saliera a pasear. Yo tenía 35 y me me quedaba poco menos de un mes para los 36, pero no me mandaron nada de heparina, según me dijeron los protocolos ya han cambiado y yo no reunía los requisitos para mandármela.

    Así que nada lo pasé y actualmente estoy de 23+5 y mi bebé está estupendo. No te preocupes, se pasa como un resfriado más y ya está.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pasé el covid este año, embarazada de 25 semanas, y absolutamente ningún problema. El único cuidado especial fue pincharme heparina por 10 días, por ser mayor de 35 años. Ya verás que todo va bien, estate tranquila ❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Mi prima pasó el COVID en 2020 estando embarazada y ni se enteró, y la niña está perfectamente. Mi hermana pasó el COVID embarazada este 2022 y sí que se tuvo que pinchar heparina por precaución. Si tienes dudas, lo mejor es que consultes con tu médico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración