Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2025 Tarragona

Positivo o evaporación?

Aroa, el 25 de Febrero de 2020 a las 13:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Positivo o evaporación? 1
El azul fue el primero que me hice hace dos días, el rosa que se ve "más claro" es de ayer y el otro.rosa.mas flojito o más tenue es de hoy, lo que me ha desmotivado es que el clearblue digital me ha salido el temido "no embarazada" es más de fiar este último, estoy en segundo día de retraso

7 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 28 de Febrero de 2020 a las 06:32
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el primer test de embarazo cuando me quedé de mi hija me salió como la de enmedio cuando llevaba un día de falta con la primera orina del día ( osea me tenía que venir la regla el viernes y me lo hice el sábado a primera hora). Dos días después con la primera orina del día ya se marcaba claramente. Los clearblue digitales me parecen carísimos y que se aprovechan un montón de la inseguridad que tenemos con el será o no será. Los falsos positivos son raros y si dices que no puede ser línea de evaporación enhorabuena porque estás embarazada. Repite el test en un par de días y no hace falta que te gastes en un clearblue solo fíjate en la sensibilidad del test. Yo tenía unos que son solo tiras hacen lo mismo y 15 te salen por el precio de un test normal y más baratas que el clearblue
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que puedes estar embarazada, pero igual estás de tan poquito que el test digital todavía no te lo detecta.... Ya nos contarás cómo fue al final!!! Suerte!!! 🤞🏻
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo. De todos modos los digitales son menos fiables ya que detectan el embarazo más tarde. Yo te recomendaría que repitieras el TE en 2 días ya que la hormona estará más marcada y siempre con la primera orina ya que es la que más hormona contiene.
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo o evaporación? 2
    Esta foto la hice en cuanto pasaron los 5 min para enviárselo a mi pareja
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salió dentro de los 5 primero minutos, siguiendo las instrucciones del test, aunque es cierto que no fue con la primera orina de la mañana, el más marcado fue a las 19 horas ayer (segundo día de falta) pero me deprimió enormemente el CB leer no embarazada...ojalá sea como tu caso, no creía que me iba a afectar tanto el estar o no ya que lo decidimos pero como a largo plazo e ir intentando y ahora estoy de los nervios
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aroa, yo estoy embarazada de 10 semanas y 2 días. Cuando me hice mi primer TE se marcaba una línea súper tenue (salió súper pronto) , acto seguido me hice un Cb digital y me salió no embarazada. Como mi marido y yo la veíamos 2 días después lo repetí y me salió más marcada. Me hice otro Cb digital y ya me salió embarazada de 1-2 semanas. La línea te salió durante los primeros minutos? Si es pasado los 10 minutos se considera evaporacion. Es importante que sea la primera orina de la mañana. Suerte!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo veo algo en el del medio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración