Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Agosto 2020 León

Posponer mi boda para el año que viene.

Tamara, el 21 de Marzo de 2020 a las 14:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola estoy desilusionada por toda esta situación.Pensé que éste sería nuestro año...hemos decidido cancelar la boda que sería el 4 de Julio para el año que viene el 3 de Julio.No se lo que va a pasar de aquí a julio...Pero no me gustaría recordar nuestro año de y nuestra fecha como el año de la...
Hola estoy desilusionada por toda esta situación.Pensé que éste sería nuestro año...hemos decidido cancelar la boda que sería el 4 de Julio para el año que viene el 3 de Julio.No se lo que va a pasar de aquí a julio...Pero no me gustaría recordar nuestro año de y nuestra fecha como el año de la pandemia mundial que solo deja malos recuerdos.Pienso que todo esto pasará pero no sabemos la fecha, y por eso mejor el año que viene que todos estaremos más tranquilos sin miedo a nada. Creéis que hemos echo bien?Ya fui al obispado para hacer todos los trámites de la ceremonia, que tengo que hacer ahora para cambiarlo si no hay nada abierto?Es una locura cambiar todo.

40 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una decisión difícil pero responsable, así podréis celebrar la boda sin preocuparos de la pandemia o de los invitados

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 4 de julio y de momento no hemos cancelado nada,tenemos la esperanza d que todo esté controlado para nuestra fecha. A no ser que nos digan lo contrario seguiremos para delante y esperamos tener nuestra boda soñada🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, guapa. Yo también la he aplazado para junio del año que viene. Mi fecha era el 27 de junio. Yo estoy ahora súper tranquila, la verdad y estoy deseando tener todo el añito que viene para organizar aún más cosas. Voy a tener mucho tiempo. 😊
    Los papeles de la iglesia tienen tres meses de validez, esos los tendrías que pedir de nuevo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, el sitio y los proveedores nos la bloquean a no ser que alguien se la pida. Entonces nos llamarían y tendríamos dos días para decir si la queremos cambiar.

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo os han permitido mantener vuestra fecha de junio y bloquear otra fecha de agosto? Habéis tenido que pagar algo?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que nadie sabe que va a pasar, pero si tú te quedas más tranquila, al final es lo que cuenta! Yo espero que no sigamos así para el 4 de julio porque las consecuencias económicas pueden ser brutales para el país. Nosotros somos del 27 de junio y hemos bloqueado otra fecha en agosto por si acaso, pero aún esperamos poder hacerla en la nuestra... ojala esté todo mejor para mayo.

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q quizás la fecha q tenías estaba bien y como mucho lo podías haber aplazado para una fecha de este año pero esto es muy personal. Yo me caso el 30 de Mayo, tengo esperanzas de poder hacerla. En caso de q no, tenemos bloqueado el 3 de Julio de este año y si no cualquier viernes de hasta octubre. Ya lo tenemos todo desde hace tiempo y no creo q tengamos q esperar un año para poder celebrar nuestra boda pero como te digo es algo muy personal.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tú te quedas más tranquila y tienes opción de posponer todo.. me parece genial!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración