Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irantzu
Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya

Postboda bizkaia

Irantzu, el 8 de Marzo de 2015 a las 20:33 Publicado en el Grupo Vizcaya 1 15

Hola chic@s!!! tengo una amiga que se ha casado y está buscando lugar para hacer la postboda.

Se os ocurre algo que no sea lo típico (San Juan de gaztelugatxe, Butron...). Eskerrik asko!!

15 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 15 de Marzo de 2015 a las 21:04
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si ainhoa! por aqui la verdad es que pueden quedar unas fotos preciosas!!! El cargadero de mioño es muy bonito!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos puedes poner alguna fotito Ainhoa?? Lo que cuentas parece chulo, estoy buscando fotografo y quiero ver diferentes opicones.

    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unas pocas en el Guggen y luego en los hayedos del Gorbeia que son espectaculares, además era finales de octubre, las hojas ya cayendo pero un sol y un cielo azul de verano precioso, en mi perfil hay fotos colgadas.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la pre en mioño, carguero, la playa de piedra q hay debajo justo, túneles, el edificio abandonado q hay justo allí y en castro en los acantilados de Ostende, los del cementerio. La hicimos allí porque aunque ya vivimos en Bilbao estuvimos un tiempo allí y es algo especial para nosotros.la verdad es q las fotos han quedado preciosas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo creo que sí... Hay tanto donde elegir!!!
    Yo aún estoy pensando dónde hacer la preboda... Pero seguro que caerá algún sitio con bosquecito y al atardecer que la iluminación es preciosa... jejeje

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosas sesiones Amaia! Desde luego que tenemos sitios fabulosos por aqui .... y para todos los gustos! Monte, playa, ciudad ....

    • Responder
  • Irantzu
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas por todas las respuestas, ya os contare por cual se decide!!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi post boda fue en el Guggemheim, bajo la torre de Iberdrola y el acantilado de La Salvaje en Sopelana, así hubo de todo =)
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podríais subir a la pasarela del Puente Colgante, o incluso desde las plataformas de abajo, del paseo. En el mismo paseo está la punta de Churruca. Mundaka tiene una vista preciosa desde la Atalaya o la ermita de Santa Katalina. Acantilados y paseo /fortificación de la Galea (Aixerrota)...... las fotos en montes quedan bonitas pero dependerá de la fecha elegida (sobre todo los hayedos y tal). Playa pequeña de piedras de Barrika. Hay un montón de sitios! Ya nos contarás dónde decides hacerlo finalmente!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no me he casado, hehehe
    Pero mi idea es hacerlo en algún bosque cuando esté nevado... A ver si lo conseguimos Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    `Que fotos mas bonitas!!!!! Las de Urkiola me han flipado, y las de Gorbea también!! Eres tu en alguna de las dos??? Preciosas.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena te ha dado unas ideas muy buenas...
    Yo conozco una pareja que hicieron su postboda en la playa de Laga y quedaron muy contentos.
    Hay rincones que no tienen por qué ser los típicos lugares conocidos y que pueden quedar unas fotos preciosas, con un buen fotógrafo cualquier rincón valdrá...
    Por ejemplo, el parque natural de Gorbeia ofrece unos hayedos dignos de fotografiar, al igual que en Urkiola.
    Te voy a poner aquí unos ejemplos que he visto de reportajes postboda para que te hagas una idea de cómo pueden quedar unas fotos entre bosques:

    - Hayedo de Otzarreta
    - Urkiola
    - Gorbea
    - Playas de Arrigunaga y Azkorri
    - Playa de Bakio

    Suerte!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy Si! Yo estuve la semana pasada en la magdalena .... y me sigue pareciendo alucinante! Que conste que a mi me encanta el castillo de butrn (yo me la hare alli, y en la playa de Sopelana, que es de donde soy).

    - Una zona muy bonita, es en Algorta, la zona del molino, encima de arrigunaga.

    - El Bosque de Oma (aunque tambien es bastante comun)

    - En Castro Urdiales (Donde vivo actualmente) hay zonas muy bonitas, la iglesia, faro, playas, acantilados, etc...

    - te dejo un enlace con sitios que ver en Vizcaya, por si te inspira!:

    http://www.minube.com/que_ver/espana/vizcaya

    Suerte!

    • Responder
  • Sonic
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Sonic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque aunque sea lo típico para mí son los lugares más bonitos... Guggenheim, San Juan de Gaztelugatxe, Castillo de Butrón, Bakio (tanto la playa como la campa que hay más arriba)...

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de Vizcaya, pero si esta por allí esos dos lugares son los mas conocidos (fui a una boda allí) y la novia tb se las hizo las fotos donde esta el museo famoso que esta pegado al río el guggenheim. Ya luego si quiere salir de Vizcaya el palacio de la Magdalena es una preciosidad!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración