Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cande
Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña

Postboda, pero sin vestirse de novios

Cande, el 25 de Julio de 2014 a las 18:07 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17

¿Alguien ha hecho el reportaje fotográfico de postboda o conoce a alguien que lo haya hecho sin vestirse otra vez de novios? ¿Cómo ha sido? ¿Habéis hecho algo especial, diferente...?

Lo sé, la postboda se suele hacer vestidos de novios y a mí me parece estupendo, pero es que a nosotros el fotógrafo nos incluye el postboda, vamos a pagar lo mismo lo hagamos o no, así que queremos hacernos las fotos, pero mi maridín alquiló el chaqué para la boda y ahora no le apetece volver a alquilarlo para hacernos unas fotos, lo cual me parece bien, pero a mí no me apetece ir de novia si él no va de novio, así que supongo que acabaremos haciéndonos unas fotos vestidos "de calle" (como una preboda, supongo) por no desaprovechar la oferta del fotógrafo... pero ahora estoy dándole vueltas, a ver si se me ocurre algo para que esas fotos sean un poco más especiales, pero no sé...

17 Respuestas

Última actividad por Paula, el 25 de Agosto de 2014 a las 21:22
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo mejor que haréis! Salen unas fotos preciosas y os hubieráis arrepentido Smiley winking hay que aprovechar el vestido! Espero que nos las enseñes Smiley laugh
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, qué bueno... pues ya me contarás Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja igual el dia de mañana nosotros tambien sucumbimos quien sabe pero de momento es la idea que tenemos , aqui en asturias estamos igual con el tiempo y ma nosotros que nos casamos a finales de octubre....

    Vamos ha hacer las fotos con gorros de papa noel imagina jajaja

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada de rara, jeje, confieso que a mí por un lado me parece divertido volver a ponerme el vestido, pero por otro me da un poco de "pereza", jeje... pero al final hemos decidido darle una "vida extra" y me vestiré de novia. Aunque no descarto llevar la chaqueta vaquera porque poco a poco vamos retrasando la fecha de la sesión postboda y aquí, en Galicia, el verano ya se está acabando, jeje... Y mi chico irá de traje, aunque no sea el de novio y si lleva la chaqueta o no ya se verá... Ya ves, al final nosotros sucumbimos, jejeje... pero me parece fenomenal que vosotros hagáis las fotos de postboda vestidos "de calle", seguro que estáis mucho más cómodos Smiley winking

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu idea era magnífica, pero al final creo que volveré a ponerme el vestido de novia. Después de darle muchas vueltas, ha sido mi chico el que ha acabado animándome a darle una "vida extra". Como me he cortado mucho el pelo tendré un look diferente, mucho más desenfadado. Además, no voy a planchar la falda del vestido, es de tul, lo tengo estiradito y se ve estupendo así, sin más. Y mi marido se pondrá ese traje gris con el que ha ido a varias bodas y que le queda tan sexy. Pareceremos otros, pero será genial revivir uno de los mejores momentos del gran día, cuando nos hicimos las fotos después de la ceremonia, dando un paseo por la ciudad vieja, riéndonos y besándonos en cada rincón. Me conformo con que la sesión de postboda sea la mitad de divertida, jeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parace una idea estupenda de echo nuestro caso es igual al vuestro, la postboda la tengamos o no entra en el precio y esta vez soy yo la que no quiere vestirse otra vez ( llamarme rara ) pues tenemos la misma idea que vosotros.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Pau! Después de darle muchas vueltas creo que lo haremos como dices, yo de novia y él de traje. Las fotos de calle seguro que iban a quedar preciosas, como una preboda, pero cuando veo fotos de postboda de otras parejas, vestidos de novios, pero súper relajados y espontáneos, no sé, me parecen más especiales. Y mi chico me ha acabado de convencer de que él va encantado con un traje y que yo así le puedo dar una "vida extra" al vestido. Él irá muy diferente con un traje gris en vez del chaqué negro, pero yo también tendré otro look porque me he cortado mucho el pelo, así que pareceremos otros, pero será divertido, jeje...

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decidas lo q decidas serán preciosas ya verás!! Luego nos enseñas algunas jeje
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestra opinión e ideas. Lo he hablado con mi pareja y él lo ve claro, como una preboda, pero después de la boda, vestidos en plan informal y en algún sitio bonito, playa... Por tener unas fotos bonitas juntos, ya que el fotógrafo lo incluye en precio. Ante mis dudas, mi chico me ha propuesto que me haga las fotos yo sola vestida de novia, que así le saco más partido al vestido, pero ya le he dicho que eso no me apetece, no quiero posar yo sola, lo bonito de esas fotos es que el fotógrafo capte la complicidad de la pareja, para mí no tiene sentido si no nos las hacemos juntos. Y como no vamos a volver a alquilar el chaqué y lo de que se ponga otro traje tampoco nos convence, las fotos van a ser informales seguro. Como dice Rosa, naturales, pero coordinados. Y me ha gustado la idea de Leticia de buscar algún complemento de la boda, pero la verdad es que yo apenas tenía complementos, no llevé velo y no se me ocurre cómo hacerlo. Quizás podría llevar un par de peonías como las de mi ramo o algo así... no sé, le tengo que dar una vuelta aún. Ya os contaré. Mil gracias a todas

    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea. El pantalon beig y camisa blanca. Y tu vestido blanco. Naturales pero coordinados. Fotor originales, en el campo, montaldo en bici, comprando unas flores,... o lo tipico, paseando, cogidos de la mano, besos,....
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sí os vestís de calle pero con detalles de la bodA? Por ejemplo tu con tus vaqueros ( o lo q quieras) pero eso sí con tu velo de novia! Y el igual pero con sus gemelos y pajarita , por ejemplo! No se, creo q es una manera de q se vea q es una post boda sin poneros los trajes completos! Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría como un preboda, así tenéis fotos vestidos de novios del día de la boda, y fotos más naturales de calle. Pero claro, a mí no me gustan los postbodas, qué te voy a decir, jejeje.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno personalmente no le veo mucho sentido a unas fotos post boda sin q los novios estén vestidos... Yo lo veo como cualquier sesión fotográfica q pueden hacerlo cualquier momento... No le veo nada especial..
    Si una esta gastando dinero en el vestido de novia pues yo lo quiero usar al máximo pq no me lo podré volver a poner Smiley sad
    Yo pienso q deberían hacer el esfuerzo por ir vestidos de "novios" al final uno no se casa cada año... Bueno es mi opinión..
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis pensado que se vista de traje aunqie no sea el mismo chaqué? Un traje elegante qie ya tenga él.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin vestirse de novios suele ser preboda! Pero para gustos colores
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio, el reportaje post-boda surge para poder hacer fotos de los novios vestidos de novios, para tener fotos con sus trajes en algún sitio al que no se pueda ir el propio día de la boda, o porque no se tiene demasiado tiempo el mismo día para hacerse las fotos.

    Si vosotros, por la razón que sea, queréis haceros un reportaje de fotos de recién casados, con la ropa que queráis, hacedlo!! Las fotos serán para vosotros, así que hacedlo donde, cuando y como queráis!!! Y luego nos las enseñáis!!! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toda la gente que sé que ha hecho postboda sí que ha ido vestido con los trajes. Creo que es lo más común pero eso ya es cosa de cada uno y del toque original que le querais dar, será precioso igual, eso seguro!
    En nuestro caso queremos ir a la playa a hacer el reportaje, lo típico, pero nos encanta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración