Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rdla
Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya

Postura bebe 8 meses al dormir

Rdla, el 24 de Mayo de 2019 a las 12:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola! Vengo con otras de mis preocupaciones a ver si a alguna le pasa lo mismo..
mi peke lleva desde la semana pasada haciendo un gesto raro (agacha la cabeza y le suena la mandíbula), lo suele hacer cuando está nervioso, en principio la pediatra me ha dicho q no cree q sea nada más que una manía pero me han mandado al neurólogo.
a parte de esto ha empezado a dormir de lado y con la cabeza hacia atrás, como arqueando el cuerpo, no le daba importancia pero leyendo en internet(mal por leer) pone cosas bastante preocupantes.
alguno de vuestros pekes hace o ha hecho esto?
Justo llevo una semana trabajando y no se si ha podido influir.. estoy muy agobiada y preocupada y mi marido encima me dice q exagero..

2 Respuestas

Última actividad por Rdla, el 25 de Mayo de 2019 a las 16:58
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo no fue prematuro(me tuvieron q inducir porque no me ponía de parto), y supongo q el pediatra en las revisiones hanría notado algo,no?
    el lunes tengo cita con el neurólogo y en junio con el fisio a ver que me dice porque estoy muy preocupada.
    Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Jaén
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los bebes que echan la cabeza hacia atras cuando duermen pueden tener la tensión muscular alterada (hipertonia), bastante popular entre los bebes prematuros y desaparece solo. Pero comentalo en pediatra, solo quiero decirte que puede ser eso, no pretendo diagnosticar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración