Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Principiante Junio 2018 Barcelona

Pre-boda en Catalunya

Elisabet, el 23 de Febrero de 2018 a las 13:22 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10

Hola a todos/as!!

En dos semanas tenemos las fotos de preboda, y la verdad que no tenemos claro donde hacerlas. Nos gusta mucho la montaña, el bosque, algo muy natural, teneis alguna idea de donde ir? Alguien ha hecho alguna en algun sitio similar y bonito?

Otra cosa es que realmente no se como ir vestida, si casual como mi dia a dia, siendo más yo misma (tejanos, sudadera, converse o bambas), o algo más trabajado (un vestido y botas con tacón). Que me aconsejais?

Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 10 de Marzo de 2018 a las 12:46
  • Elisabet
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, ya hemos hecho las fotos de pre-boda y no hemos dejado aconsejar por el fotografo y hemos ido a Caldes de Montbui. Preciosas! Estamos deseando verlas ya. Gracias a todos por contestar!!!


    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabet! Para lo que cuentas te queda cerquita el montseny! Nosotroa haremos playa seguramente y yo voy a ir con tejanos y converse, no quiero salir disfrazada en las fotos ni ir incómoda!
    • Responder
  • X
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Xey&gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos de aquí nada y la haremos en la cala sant Francisco de blanes, girona. Hay bosque, rocas, el mar...nos gusta ese sitio😍
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la zona de la Garrotxa tienes miles de espacios naturales preciosos! Uno de ellos es Oix, tiene una cascada de río preciosa! y creo que los parajes que hay por allí son bastante preciosos, aunque he de confesarte que hace años que no voy. Creo que la Fageda d'en Jordà también es muy buen lugar, lo que pasa es que la época más bonita es en otoño... pero bueno, que hay muchos lugares! jejeje sino siempre puedes ir a Cadaqués o el Cap de Creus que en la costa también quedan unas fotos preciosas!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por contestar!! De momento con el tiempo que esta haciendo atrasaremos un poco la pre-boda, ya que la teniamos este sabado! Smiley sad

    Según la vestimenta, he encontrado una gabardina blanca que tenia desde hace años y está perfecta, como nueva y creo que eso me pondré junto con unos vaqueros y un jersey de punto...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisabet! Smiley smile

    Aquí te paso algunos debates en los que se están compartiendo sitios preciosos de Barcelona en los que hacer tus fotos de pre boda.

    Fotos Pre-boda

    Fotos bcn o Girona

    Fotos día de la boda en barcelona

    Y en cuanto a la vestimenta... No hay un protocolo establecido para las fotos de pre boda. Yo te recomiendo que aprovechéis para mostrar vuestra naturalidad ese día. Os quedará un reportaje precioso Smiley heart

    ¿Con el resto de preparativos cómo vais?

    Besos!

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Montseny tienes unos paisajes preciosos, yo creo que es el sitio ideal! Y de ropa tanto una cosa cómo la otra está bien, incluso las dos cosas si quieres.
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con montaña y bosque solo se me viene a la cabeza Collserola, la Mola, Montseny, la zona del lago de Bañolas tb es muy chulo. Montserrat me gusta mucho. No obstante te dejo esto que salen varios bosques bonitos de cataluña. https://www.minube.com/tag/bosques-cataluna-sz337

    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir al Montseny pero anuncian nieve para la próxima semana, sino podéis ir alguna cima que tenga un poco de todo, en Núria pero no sé en qué estado estará... Sino siempre tienes los jardines Cervantes en Barcelona o incluso los de mossen cinto Verdaguer (también en Barcelona) y sigue siendo muy verde y con bastante flora y fauna
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me quedo por aquí por si cojo alguna idea ya que tampoco se donde puedo hacer el pre boda.

    En cuanto a la ropa, personalmente creo que es mejor que seas tu misma en todo, si te gusta el estilo converse, tejanos y un jersey mono me parece ideal (a mi me encanta). Creo que le da más naturalidad!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración