Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona

¿Precio alquiler de carpas?

Mizzyt, el 25 de Febrero de 2014 a las 16:10 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 34

Hola a todas!

Llevo unas semanas pidiendo presupuestos de alquiler de carpas para la ceremonia civil (en caso de lluvia) y no consigo que me envíen ninguno.

Sé que depende de muchas cosas el precio, pero ni siquiera me dan un precio orientativo. ¿Cuántos os cuestan a vosotras?

Una carpa para unos 100 invitados sentados y sin suelo ya que iría encima del césped...

34 Respuestas

Última actividad por Leon2033, el 26 de Diciembre de 2023 a las 08:56
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf nunca he mirado eso, lo siento!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2022 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes indicar con que empresa conseguisteis la carpa?
    • Responder
  • Cesar
    Novio Novato Julio 2020 León
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenifer. Nosotros nos vamos a casar el próximo verano en León y estoy buscando empresa de alquiler de carpas. ¿Nos dirías, por favor, cuál escogisteis y la qué tal os fue?


    Muchas gracias.

    Saludos,

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2022 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te costó?
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de las carpas es muy caro, pero queda muy bonito. Mi prima se casó hace 1 año en exterior en Huelva y por lo que me ha dicho contactó con una empresa de allí: https://systemstenteurope.com/servicios/eventos-y-bodas/

    Es caro, pero claro queda superbonito! Smiley laugh y teniendo en cuenta que es el día de tu boda pues igual vale la pena, eso ya cada una jejeje

    Besis!

    • Responder
  • Penelope
    Novia Novata Febrero 2012 Madrid
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, nosotros utilizamos una carpa un poco diferente a las convencionales, un domo geodésico con el frontal transparente.La empresa que nos alquiló el domo, nos envió un video con eventos y fiestas que habían hecho anteriormente, y nos enamoró unas imágenes de una boda que había en el video.
    La empresa se llama Geodomes, www.geodomes.es, y está en Madrid, y el resultado final es espectacular.
    Éste es el video:

    Domos Geodésicos Reel


    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde la vistes?
    • Responder
  • Anitol
    Novia Novata Junio 2015 Alicante
    Anitol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia, yo me case hace un año y la empresa que utilice fue ev carpas. Es una empresa especializada en carpas, como su nombre indica, pero lo aclaro por si acaso.

    A mi me fue genial porque tienen de todo realmente, que si la carpa y la decoración de la misma, la música una pista de baile, la iluminación... Quedé super contenta, en general, en espécifico quizás me hubiera gustado más como yo lo quería exactamente, pero por problemas técnicos de la toma de luz y demás no se podía igual que como yo lo quería, aún así quedo bastante bien.

    Si queréis ver unas fotos, para ver cómo quedo todo os podéis meter en la página, pondría una pero sólo tengo las fotos en version papel Smiley sad , porque el pen drive dónde las tenía todas se me perdieron en la mudanza Smiley xd ... Así que nada... resignación dicen,...Aunque viendole el lado bueno cuando me pongo nostalgica porque mi marido tiene que viajar por trabajo, pues me meto esté donde esté y lo veo Smiley smile jejjeje...

    Por cierto, se me había olvidado que las fotografias de mi boda son las de la carpa blanca con las mesas redondas... ¿qué os parece? Yo quedé super contenta con esta empresa y con la boda.

    Espero que te sirva y que tengas una boda preciosa!!! Mucha sueerte Smiley smile baby! Smiley winking

    Pd: La empresa está en Madrid.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camilla, encontraste una empresa para las telas?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Málaga
    SISI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas. Alguna conoce alguna alternativa a las carpas? En mi caso, tengo banquete al aire libre en una finca de Málaga en septiembre. Y necesitamos algo de sombra, ya q por esas fechas aun hace mucho calor. Y las carpas se nos salen de presupuesto..

    Gracias

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola donde la alquilastes podrias decirmelo ?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenifer,

    Nosotros al final no pusimos carpa y por suerte nos hizo buenisimo pero la verdad que estuvimos a puntito de ponerlas porque eran preciosas y no nos importaba que estuvieran montadas. Hay carpas horribles.... La empresa es star-carpas.com y nos pusieron guirnaldas de bombillas (preciosas) y un monton de mobiliario diferente (chill out vintage, barra vintage, etc...).

    Trabajan fenomenal y tienen precios muy buenos. Preguntales a ver que tal!

    Ya nos cuentas!

    Un besito guapa!

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2017 León
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! He estado leyendo vuestros comentarios y me gustaria saber en que acabo la cosa al final.

    Nosotros nos casamos en Septiembre en una finca, y para el banquete necesitamos una carpa, pero estamos muy perdidos con el tema.

    ¿Podeis ayudarnos con vuestros testimonios? Los coste, los servicios y demas Smiley smile

    Un saludin!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas alguien de valencia; que haya encontrado carpa para un altar??????????Graciass

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    11.000€??????

    Pero que carpa has alquilado madre mia!!! Estas segura de que la has alquilado o la has comprado?

    Me quedo muerta! como se aprovechan las empresas cuando oyen la palabra boda!!!!

    Nosotros hemos alquilado una carpa beduina preciosa y nos ha costado algo menos de 3000€.

    Esta no lleva telas en el techo ni nada parecido porque no tienen estructura metalica para tapar. Son super chulas! probad a ver que precio os dan! se la hemos alquilado a star-carpas.com

    Suerte a todas!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2016 Tarragona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo estoy en las mismas. Tengo una masia en Alforja y necesito una carpa o alternativa porque son muy caras. Ya me dirás si encuentras algo.
    • Responder
  • Camilla
    Novia Novata Junio 2015 Stockholms Lan
    Camilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Alguien sabe donde puedo encontrar Telas para poner en el techo para mi boda? Sería en Tarragona.

    Solamente encontro carpas, pero no necesito de toda la estrutura, es solo para decoración.

    Gracias por la ayuda!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que la carpa es un Plan B, ¿cómo lo haceis?, quiero decir. Yo quiero que sea al aire libre, pero y si llueve? contratamos una carpa ahora y si no va a llover la cancelamos teniendo que pagarla igual, o no la contratais y si dias antes ves que va a llover la contratais corriendo?

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es muy buena idea, pero te suelen dar unos presupuestos muy altos, no sé si merece realmente la pena... Aqui una carpa normalita vale 11.000euros. Yo me quedado loca. Con eso pago toda la boda incluido el vestido! jejeje.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Mizzyt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros íbamos a contratar una carpa para la ceremonia por si llovía ese día, pero con los presupuestos tan desorbitados que nos daban buscamos un lugar cerrado para celebrar la ceremonia en caso de lluvia. Esos precios son asumilbles en una boda si la carpa es para el banquete y la barra libre, pero para una ceremonia de 30 minutos me parece una locura

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2014 Salamanca
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me caso en octubre en pueblo de Salamanca y la parte de ceremonia esta al aire libre seria patio grande q tiene el sitio con,árboles de 70m2.unos 60 invitados y no consigo q me den precio el unico q lo ha hecho.me dice q seria jaima y tendría q ser dos o tres precio sin añadir. Nada 600euros con montaje pero claro luego tienes q añadir p el interior y se,me sube mucho pq añades comida.barra libre.......necesito ayuda esta claro q taparlo hay q taparlo.alguien me puede ayudar????? Gracias. Guadalupe
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2014 Salamanca
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola '!! Me caso en oxt
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tambien estamos buscando presupuestos en Madrid, nos han hablado muy bien de: www.madridcarpas.es ayer pedi presupuesto y estoy esperando a que nos respondan.
    Ya os comentare.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola andrea! si al final la conseguimos! asiq encantados! nos costó 1,900 euros asiq encantadisimos!! Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa! al final hablaste con ellos? que habeis conseguido las demas!

    Espero que hayais conseguido... Un beso a todas!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se que eran 2 carpas pero no me acuerdo de la medida... eran para 150 personas, eso si te lo se decir pero nosotros en principio pensabamos en una para el banquete y la otra para la pista de baile lo que pasa es que a final no vamos a poner carpa.

    Suerte y a ver que te dicen!!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Mizzyt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Idea carpa

    Ésta es la carpa que vi navegando por Internet y es más o menos lo que estamos buscando (aunque un poco más ancha para que todas las sillas estén bajo la carpa). Las carpas transparentes son mis favoritas, aunque las carpas en forma de estrella de la web star-carpas.com también las habíamos visto en otra página y nos gustan mucho.

    Hablaremos primero con el restaurante cuando vayamos por allí en marzo o abril para ver si ellos pueden alquilarlas más baratas y si no intentaremos tener algo reservado para ese día.

    Aunque la boda es en Septiembre (como si es en Julio o Agosto) nada impide que se ponga a llover ese día aunque no sea probable y si escogimos ese sitio para tener una boda al aire libre no vamos a cambiar de sitio si llueve! ;-)

    De momento nos dejan una de 12x8 por 280€, pero es demasiado sencilla y se ven todos los hierros de la estructura, aparte de que la cubierta es plástico y no algún tipo de lona... vamos, que se ve muy cutre para una boda!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia!

    Pues mira, nosotros estuvimos planteandonos alquilar una carpa pero al final lo vamos a hacer al aire libre porque nos casamos en Julio y es muy poco probable que llueva... Pedi presupuesto a muchisimas empresas, y además del precio, que eran muy caras, no nos convencian el tipo de carpas porque los pabellones esos esque parecen naves industriales y si te metes en telas para el techo y eso, te sale mas el collar que el perro... Smiley atonished

    En fin! que me enrollo muchisimo! al final dimos con una empresa a la que hemos alquilado el mobiliario y la iluminacion (tipo guirnaldas vintage que no encontraba por ningun sitio y ya tengo!!! jupyyyyyy) y tienen carpas super baratas y super distintas!!! se llaman www.star-carpas.com pero estan en Madrid. No se donde estas tu! prueba a llamarles a ver que precio te dan. A mi me mandaron unas fotos con 2 carpas y la iluminacion como yo queria que quedaba preciosiiiiiiisimo :Smiley heart :Smiley heart aunque al final optamos solo por el mobiliario, y las carpas no eran nada caras. Me parece que las 2 carpas eran 1500€ o asi con el montaje, el desplazamiento y todo.

    Prueba a ver que tal!!! ya me cuentas, vale guapa? a ver si tienes suerte!!!

    Besos!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro...es q en A Painza ya tienen carpa para bodas.pero las bodas suelen hacerlas mas arriba del restaurante en las casas.pero si...especifica para q es.porq para la ceremonia no seria necesario q fuera cubierta por los 4 lados!! Ya nos contaras
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q iba x metros cuadrados pero era carisima y fue una de las cosas q nos quito d la cabeza un sitio q no tuviera plan b
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Mizzyt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en A Paínza, en los jardines. Por lo que estoy viendo las carpas tan caras son las que utilizan para los banquetes (con el doble techo, suelo, moquetas y lámparas) Ayer vi una foto de lo que buscamos nosotros así que ahora al pedir presupuestos la añadiré a la solicitud y así verán que es lo que queremos. A lo mejor diciendo alquiler de carpa para boda civil se piensan que es para el banquete...
    Por mucho que la boda sea en septiembre no me puedo fiar y el espacio cubierto que nos ofrecen es muy pequeño para 100 invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración