Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

2013
Novia Habitual Julio 2013 Sevilla

Precio alquiler hacienda

2013, el 29 de Abril de 2012 a las 21:39 Publicado en el Grupo Sevilla 0 20

Hola chicas!

Os cuento mañana tengo cita para ver la Hacienda Arenoso... sin verla aun ya me encanta... pero bueno quiero ir mirando otras cosas por si no nos convence. Necesitaria que me aconsejarais un poco sobre Hacienda Saltillo Lasso y Hacienda Caridad, esta ultima, segun pone en su web, te regalan el alquiler en viernes y si es sabado solo cuesta 500 euros... digo solo porque lo veo barato con otros precios que he visto, que os parece? ¿que precio es lo normal para un alquiler?

Besos!

20 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 10 de Septiembre de 2020 a las 22:11
  • Rocio
    Novia Principiante Marzo 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona las molestias cual fue tu cortijo?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Noviembre 2018 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cortijo es? Gracias

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal fue la boda en la HAcienda? Estamos interesados en verla y casarnos allí.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon en julio me he equivocado

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas 2013:

    Yo que tu haria una cosa, yo por ejemplo he ido hoy a ver como mi catering ha montado una boda para donde me caso, que es mas o menos la fecha por la que me caso el año que viene. Habla con tu hacienda y ve a ver como la monta las personas que se casen este año en junio, ves como esta la temperatura a esa hora, como lo hacen ellos, como colocan las cosas,.... y así te haces un croquis en la cabeza de como podrías organizar todo segun veas.

    Porque tla temperatura en junio no varia mucho de una año a otro.

    • Responder
  • 2013
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ... aconsejarme!! TEngo la fecha para el dia 13 de julio a las 8 de la noche .... mi idea es hacer la recepción, la cena y la barra libre al exterior.... pero me empiezan las dudas... hara mucho calor para cenar fuera?? es mejor un salon???

    Gracias!!

    • Responder
  • 2013
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Quizas no me he ecplicado bien.... Con el limite horario me refiero a q mo te dan la posibilidad de quedarte si no es con la barra libre contratada... Pero como os he dicho es preciosa!!!
    • Responder
  • 2013
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Os cuento... he ido a ver el Arenoso, y la verdad que me ha encantado... y el alquiler (2000 mas IVA) no esta nada de mal para lo que hay.... Ayer estuve tambien en la Hacienda Caridad... y las instalaciones me enamoraron... allí una boda al aire libre como yo la quiero tiene que ser preciosa, además son muy profesionales, pero problema es que no me ofrecen el servicio que yo quiero. Mi boda al empezar tan tarde mi idea es que termine tarde... y en Caridad me limitaban mucho el tiempo, cosa que en Arenoso no pasa, alli te dan libertad TOTAL de todo, tiempo, organizacion, decoracion, distribucion, es simplemente perfecta... Como podeis imaginar va ganando Arenoso, pero buenoe sta semana quiero terminar de ver un par de candidatas mas... y decidirnos...

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cortijo no cobra alquiler , pero tiene catering propio.

    • Responder
  • L
    Sevilla
    Lunallenasevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2013, como te fué en las visitas que tenias programadas a las haciendas,

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas 2013:

    Estas son de los precios que dispongo yo, son de la mayoría a las que llame yo.

    Mira te escribo algunas de las haciendas que yo estuve preguntando y me dijeron el precio:

    -Hacienda Torrequemada (Bollullos) 2200€

    -Hacienda Torre de las Arcas (Bollullos) 2800€

    -Hacienda Los Frailes de San Alberto 3180€ + 300€

    -Hacienda San Juan del Hornillo 2500€

    -Hacienda Torre Doña María 2800€

    -Hacienda los Ángeles (Alcalá) 3500€

    -Rovira (Utrera) 2200€

    -Hacienda Medieta (Utrera-Sevilla) 2800€ aunque yo creo que si aprietas y no llevas muchos invitados te la baja

    -Hacienda Pino La legua (Carmona) 1500€

    -Hacienda Los Molinillos 3800€

    -Hacienda Atalaya Alta 4100€

    -Hacienda Majaloba 15€/persona, mínimo 3000€

    -Hacienda Ochoa (La Rinconada) 2700€

    Los presupuestos estan dados para mayo de 2013..espero que te sirvan

    • Responder
  • 2013
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Una vez que ya tenemos la fecha... ahora busca y captura de Haciendas!!!

    No se si alguien tiene hecha una lista con las haciendas y los precios de alquiler (si tienen)... es por ir ahorrando tiempo y centrarnos en las que podemos...

    Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en el arenoso porq desde el primer momento nos encanto, era muy de nuestro estilo. cogimos catering moyano y salio todo genial

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia nada de la hacienda ni de sus precios por que hasta ahora no me ha tocado, Yo buscaba su catering que nos gusto en una boda en la que estuvimos, Nosotros teniamos vista otra hacienda donde realizar nuestra boda les pedimos precio y nos respetaban el de la hacienda sin cobrarnos el transporte de los materiales y nos parecio bien, pero como no confirmamos la fecha, perdimos el dia y al final lo hacemos alli en domingo de septiembre,

    Las haciendas son como las cortinas de tu casa o como el sofá, sabes que esa es la tuya.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Marzo 2013 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, le hacienda Caridad salr tan barata porque se les fue "la pinza" hace unos años con los precios y realmente es una hacienda nueva, que si, es bonita y los jardines tambien,pero no AUTENTICA...... y la genet dejo de celebrarlo tras su bumb hace 6 años porque de verdad que se pasaron, ahora si me parece bien el precio segun cuanto os pidan por el menu.......

    Ojo, hablo tambien maravillasde la hacienda Caridad en un debate exclusivo de la hacienda porque me parece muy bonita, pero cada pareja tiene su estilo y las haciendas es como la musica.....

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes 2013, nosotros tenemos las condiciones de Hacienda Caridad y solo te cobran 500,00 € en sabados si tienes 200 invitados y en viernes y domingos te regalan el alquiler, solo tienes que pagar el menú que escojas.

    En comparación, la relación precio calidad es muy buena, el menaje, las mantelerias los centros que tienen y el servicio, no tienen nada que envidiarle al mejor.

    A nosotros el menú con los aperitivos 21 und, chacina en mesa, gambas blancas, ambas cosas a repetir. primer plato, sorbete, segundo plato, postre y cuatro horas de barra libre con recena nos cobran 59,00 € nos regalan el bajo plato y el cortador de jamón si lo queremos en el aperitivo.

    ME CASO EN DOMINGO, SOLO PAGO MI MENÚ.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2013 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Greta, No la tuya, pero si todas en general el precio que piden me parecen una pasada, algunas te piden un minimo por un número de comensales y si lo superas sigues pagando,

    Nosotros intentaremos que el precio de la hacienda sea algo mas razonable, el catering ya lo tenemos decidido y no esta nada mal de precio y servicios.

    Hoy nos han enseñado mesas montadas con unas mantelerias preciosas que los estampados llegaban hasta el suelo con unos faroles como centros de mesa preciosas y jaulitas con unas flores, buscamos que el conjunto en general nos guste y nos convenzan

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el alquiler de la mia me sale por 4000 €. Es en sabado y no tienen catering propio, con lo cual me puedo permitir elegir uno mas asequible para que me compense. Normalmente en las haciendas con cocina propia no te cobran el alquiler. Solo en alyamanah nos pidieron el didnero del alquiler mas un precio algo elevado ( a mi parecer) por el menu. Por cierto, yo lo celebro en la hacienda el Loreto.

    • Responder
  • 2013
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Yo maana voy al Arenoso no a Caridad... Pero es una opcion que estamos barajando tb xq la diferencia en el Precio del alquiler es grande.... Mañana nos contamos no???
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola 2013, haber si cuincidimos mañana en la Hacienda Caridad?, nosotros vamos mañana,

    Yo empiezo a buscar ahora, una de las opciones es esa, personalmente si hemos probado su catering en otra hacienda y salio todo genial. Lo que no conocemos es su hacienda. A nosotros nos pone en las condiciones que en viernes y domingos no te cobran el alquiler, La explicación es que el catering y la hacienda van juntos, te cobran los menús y no la hacienda,

    De todas maneras a nosotros nos da lo mismo, siempre que este todo clarito y por escrito.

    saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración