Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princess
Novia Experta Septiembre 2015 Huelva

Precio aprox Menu en huelva

Princess, el 26 de Febrero de 2014 a las 22:09 Publicado en el Grupo Huelva 0 14
Hola xikas estoi un poco perdida. Qeremos celebrar el convite de nuestra boda en una finca o bodega (Andrade, La reunida...). Me gustaría qe me dijeran el precio por el qe han contratado su menu y qe les incluye. Gracias por adelantado.

14 Respuestas

Última actividad por Jose, el 25 de Mayo de 2014 a las 20:27
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pusiste en duda y lo he consultado. El IVA si esta incluidoSmiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Huelva
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ********@*******.*** gracias!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro. Dame una direccion de correo electrico y te lo paso

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Carmen:

Mensaje citado

Escrito por Laura:

Nosotros lo celebraremos en Bodegas Andrade. Como te dicen, cada catering tiene precios totalmente diferentes y segun lo que incluyas tendras un precio/persona.

Nosotros nos hemos decantado por El Cortijo, que era entre aquellos que mas nos han recomendado el que nos ha parecido de mayor calidad.

Aun no tenemos cerrado el menu, pero nos sale 49,50eur con 8 entrantes en la copa de encuentro, 3 platos de 3 entrantes diferentes a compartir en mesa, plato individual de chacina y marisco, plato principal y postre.

La barra libre no esta incluida, ya que Bodegas Andrade te da la opcion de pagar solo los camareros y llevar tu las bebidas contratadas con un distribuidor, que es mucho mas economico.

El menu infantil, si no me equivoco, por 13eur.

Si quieres alguna otra info, hablamos.

Saludos.

Laura pero tienes q sumarle el iva o ya esta incuido?

Pues si te digo la verdad, ahora mismo no me acuerdoSmiley atonished

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Huelva
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Me puedes pasar por privado el menu q has elaborado? Yo estoy también con ese catering y estoy intentando elaborar un menú sobre ese precio. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura pero tienes q sumarle el iva o ya esta incuido?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo celebraremos en Bodegas Andrade. Como te dicen, cada catering tiene precios totalmente diferentes y segun lo que incluyas tendras un precio/persona.

Nosotros nos hemos decantado por El Cortijo, que era entre aquellos que mas nos han recomendado el que nos ha parecido de mayor calidad.

Aun no tenemos cerrado el menu, pero nos sale 49,50eur con 8 entrantes en la copa de encuentro, 3 platos de 3 entrantes diferentes a compartir en mesa, plato individual de chacina y marisco, plato principal y postre.

La barra libre no esta incluida, ya que Bodegas Andrade te da la opcion de pagar solo los camareros y llevar tu las bebidas contratadas con un distribuidor, que es mucho mas economico.

El menu infantil, si no me equivoco, por 13eur.

Si quieres alguna otra info, hablamos.

Saludos.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huelva
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio varía muchísimo según la cantidad de entrantes, si pones un plato principal o dos...hay sitios en los que te ponen menús cerrados y otros en los que te los puedes hacer "a tu gusto". Por ejemplo, yo celebraré mi boda en el Castillo de Santo Domingo en Moguer y allí hemos confeccionado el menú totalmente a nuestro gusto, escuchando los consejos de quien organiza las bodas allí.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabet y q catering era el q te entraba en valdeflores ?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Yo me caso en 2015 y hemos mirado muchas opciones, te puedo decir que hay bastante diferencia en los precios de lia menus dependiendo del sitio y sel catering. La finca la reunida la lleva las Palonas y creo recordar que los precios medios rondaban los 65 euros. Creo que Andrade ea algo mas barato, pero, en cualquier caso, te recomiendo que vayas personalmente a los distintos catering a pedir informacion y menus. Es la unica forma de poder comparar y afinar en el precio de lo que te gustaria contratar.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío fue en la Hacienda Valdeflores, hace dos años, y nos entraba:

Copa de encuentro con 10 canapés diferentes y todo tipo de bebidas (la recepción que contratamos era de 40 minutos y pusieron: chupito de salmorejo, taquitos de pez espada fritos, uva con queso, buñuelos de bacalao en tempura negra, langostinos con berenjenas, cambebert frito con frutos rojos, tar tar de salmón marinado, canastillas de cebolla caramelizada con huevo de codorniz, mojama en aceite de oliva y semillas de tomate y tortillitas de camarones)

en mesa: 3 platos de pimientos del piquillo rellenos de bacalao y 3 platos de queso de cabra frito con miel de romero

un plato individual de ibérico (jamón de la calidad más alta que nos ofrecían, caña de lomo y queso viejo)

un plato individual de marisco (combinado entre gambas y langostinos tigres)

sorbete de mango

plato principal de carrilleras al pedro ximenez con un acompañamiento de verduras y unos rollitos de baicon muy originales.

cava para brindar y el postre: milhojas de turrón con una cama de chocolate y vainilla.

Barra libre durante 4 horas con primeras marcas, más frutos secos y gominolas además de cafés e infusiones (que acompañamos con la tarta nupcial ya que nos la pusieron aparte del menú, pero la aprovechamos cortada en trozos a modo de pastelitos para el café)

Todo por 56 € por persona

El menú infantil fueron 20 € y entraba patatas chip, plato individual de taquitos de tortilla, croquetas caseras y queso y un plato principal de lomo ibérico con patatas más el postre y la bebida.

Bueno espero que te sirva de referencia, aunque como te digo ya hace dos años que me casé y evidentemente puede que hayan subido los precios, pero al menos ya tienes una ligera idea. Un saludo

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!!! ¿Hasta qué precio estás dispuesta a pagar por el menú? Así seguro que entre todas podemos ayudarte mejor!! De todas formas en estos dos debates que te paso hay referencias de precios e info de fincas que te pueden ir muy bien!

https://comunidad.bodas.net/debates/precios-de-todo-lo-de-la-boda--t73454

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fincas-y-caterings-de-huelva--t47601

Y aquí tienes opiniones sobre las dos fincas que has comentado, mira a ver si te sirven!! Smiley winking

https://www.bodas.net/salones-de-boda/bodegas-andrade--e11744 (menús a partir de 38 euros)

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas (menús a partir de 55 euros)

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodegas-andrade--t57046

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/finca-la-reunida--t34133

Espero que las novias de tu provincia puedan compartir sus precios y ayudarte un poco!! Gracias!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración