Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

Precio arreglo traje de novia

Rocio, el 2 de Septiembre de 2015 a las 19:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9

Hola chicas, que precio suele costar arreglar en una modista el bajo del vestido de novia y sacarle??

9 Respuestas

Última actividad por Belen, el 1 de Octubre de 2023 a las 10:28
  • B
    Novia Novata Agosto 2024 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 400 por arreglarlo casi el precio del vestido, pero es verdad que tiene que hacerme un corsé bajo y ajustar por todas partes . Estoy muy asustada y he preferido pagar que llevarlo a otro sitio que no sé si lo harán bien
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandrine, ¿Dónde lo hiciste? Yo también soy de Barcelona y busco una modista para mi vestido. Muchas gracias.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas. Pues espero q sea más barato que lo que me decís porq mi traje costaba 690 me da algo que cogerle el bajo sea casi 200. Vamos...casi la mitad de lo q cuesta mi traje. Ya os contaré...y gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi modista me dijo que depende de si los bajos de los vestidos tienen o no un adorno.
    De no tenerlo, costaba poco porque solo es cortar (en el caso del tul) y remeter. Pero si tiene un adorno de encaje al final (el mio lleva encaje al final de la falda de tul), eso es mas trabajo.
    A mí además me tienen que meter bastante y arreglarme los tirante.
    Me dijeron unos 200€.
    Si solo es el bajo, te cobrarán menos de 100€.
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me entra en la compra del vestido. Lo que no entra es si yo quiero algo diferente del vestido pago una diferencia de 95 euros

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff ni idea la verdad
    • Responder
  • Sandrine
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costo 100€ el arreglo, independientemente y de lo que tocaba retocar ( en mi caso muy poca cosa, lo encontré caro... Pero era el pack)
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estrella tiene razón, un vestido de novia no es meter un bajo, hay que hacer un trabajazo, para que quede igual que antes de haberlo tocado, si tiene encaje o volantes, ya ni te cuento.

    Y el coste, pues eso, dependiendo, no es lo mismo que te lo arreglen en la misma tienda donde lo has comprado que tienen sus modistas en nómina, que sea un servicio aislado.

    Pero calcula eso entre 150 -200

    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido, de la dificultad.... Es muy muy relativo pero sobretodo ten en cuenta que no todo el mundo sabe arreglar un vestido de novia... Hace falta experiencia.... No dejes tu vestido en manos de cualquiera, pero yo te diría algo muy por encima (sin saber cómo es el vestido) entre 150€ y 250€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración