Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Precio canguro

Borboleta, el 7 de Abril de 2015 a las 23:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Hola a todas!! Se que es un tema que no tiene que ver con las bodas pero se que aquí muchas sois mamás y alguna me podrá ayudar. Veréis yo soy educadora infantil y me ha salido un trabajo para este verano para cuidar a dos niños (de 7 y 1 año). El caso es que ni la madre ni yo sabemos cuanto seria lo normal ganar por eso. Yo he cuidado niños mas veces pero por horas y esto seria mas tiempo. Seria de lunes a viernes de 8 a 15.30. Cuanto creéis que es lo más correcto? Muchas gracias a todas!

29 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 18 de Marzo de 2018 a las 11:22
  • L
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En 2018, el precio medio que cobra una niñera en España es de 7, 44 euros por hora.

    El informe de precios de niñeras a domicilio ha sido elaborado por
    Quierocanguro de Sitly, la web para encontrar canguro más grande de España. El precio medio varia ligeramente según la comunidad autónoma o la ciudad en la que residas. Además de la zona geográfica, hay que tener en cuenta el perfil de cada una de las niñeras para establecer una tarifa media. Factores como su formación, experiencia y referencias modificarán el precio que cobra una canguro por hora.

    Para contratar una canguro, la comunidad autónoma más barata es Galicia, donde el precio medio es de 6,92 euros por hora.
    Si quieres consultar el precio medio de una niñera, según la comunidad autónoma en la que residas, puedes verlo pinchando sobre el siguiente enlace para saber cuánto se paga por cuidar niños.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien,son muchas responsabilidades y mucho tiempo!
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!yo tb soy tecnico en educacion nfantil :-)
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo cuido a una niña desde q tenia 4 meses y ya tiene casi 3 años este año solo la cuido jueves y viernes de 3:15 a 9 de la noche y cobro 8€ la hora.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,y q un niño es una reaponsabilidad enorme,como le pase algo al niño encima los padres te buscan la ruina
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho,x 4 duros no me muevo de mi casa asi de claro
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Borboleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Le diré esa cantidad, pudiendo bajar un poquito, pero menos de 600 no lo hago. Porque lo necesito pero creo que uno mismo tiene que darse valor y no rebajarse
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Borboleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que esta muy mal pagado y 800€ ni de broma me pagarían (ojalá, porque cuidar niños no es cualquier cosa y es muchima responsabilidad). De hecho si trabajas en una escuela infantil la jornada completa, con un grupo de niños a tu cargo, y con los títulos que se exigen no te pagan mucho mas (no llega a 1000€). Así están las cosas en este país, pagando la miseria que pagan a educadores, maestros, etc... No se como quieren que vaya bien la educación ni nada.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando cuidaba un niño de 6 años de 4 a 8 me pagaban 15€ el dia
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo ese precio de 700 euros lo veo genial y olle ojalá cundiera el ejemplo, así la gente no tendría que coger cualquier trabajo Smiley atonished
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no entiendo ya te digo que no es mi trabajo ni me ha tocado. Veo más lógico lo que dicen por ahí 700€ He leído más o menos.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace varios años , unos diez o así , trabaje en verano cuidando a dos niños de cuatro y ocho años durante tres veranos , iba de siete a tres o así y me pagaban 700 euros , y ya te digo hace años , así que a mi 700 euros me parece bien , porque como te dicen se ahorran la seguridad social y todo y tu estas ahí muchas horas , al cuidado de unos niños que son tu responsabilidad , menos no me parecería bien , un saludo guapa !
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estoy totalmente desacuerdo contigo pero x desgracia ka cosa esta muy muy mala y no se de donde eres (estoy desde la app y no me lo dice) pero Andalucía esta muy mal con mucho paro y muchos muchos profesionales desempleados y cuándo t hace falta coges cualquier cosa y como ese ejemplo tw puedo poner muchísimos, desde una señora q cuida a una mujer mayor 10 horas diarias de lunes a sábado x 700 euros, hasta la muchacha licenciada en empresariales que trabaja 10 horas en una tienda llevando contabilidad y atendiendo x 400 euros al mes d lunes a viernes y solo estando asegurada 2 horas...

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de hecho en b tendría que ser más porque te " ahorras la SS " y apañar.
    500€ todas esas horas y con esa responsabilidad y sin cotizar me parece caro.
    Yo no se que se cobra en esto no que no. Pero son un montón de horas. Y se tiene que cobrar.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago a la minha 10 euros la hora i una propina pequeña
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente ha sido leerte y reírme, esos precios x aqui no los ves ni con contrato, en negro mucho menos, de hecho yo tengo una conocida q va de 9 a 3 y cobra 500 euros...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff son un porron de horas! El precio justo serian 800eur
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 7h y media yo mínimo pediría 500€
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iba a recogerlo a las 9 de la mañana a casa de su abuela, lo llevaba a la otra punta de la ciudad, le daba de comer y hasta que llegara la madre 15:30/16 de lunes a viernes
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Borboleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Borboleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Así puedo calcular cuanto pueden ser 6 horas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Borboleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantas horas hacías? Toda la mañana? Gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Borboleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es verdad que no es mucho y no me pagarán mucho pero esto está tan mal pagado...
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cuidado a dos hermanos unas 35 h semanales y hacia las cosas de casa y me pagaban el salario minimo, 660€.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    750 euros aproximadamente.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con tu mismo horario ganaba unos 600-700 euros.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy de lunes a viernes dos horas cada día y me pagan 250€ y como es al medio día me dan de comer.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he cuidado a varios niños! Y me quedaba hasta después de comer el peque (15:30) y cobraba unos 300€ quizás 20€ mas!
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Octubre 2015 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también cuidaba a dos peques y cobraba 300 euros al mes de lunes a viernes por 3 horitas cada día.
    No es que sea mucho pero más o menos para que hagas a la idea que minimo eso por tres horas al día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración