Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Precio capilla de los marineros

Elena, el 3 de Abril de 2016 a las 21:28 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Hola! Me gustaría casarme en la capilla de los marineros, pero como pasa en las iglesias de dinero es difícil hablar con ellos. Alguien que se haya casado allí o que lo vaya a hacer pronto puede decirme que es lo que tuvo que pagar en total. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Anna, el 4 de Abril de 2016 a las 12:25
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Smiley smile

Aquí tienes algunos debates para conocer más novios que se han casado o se casarán allí, a ver si puedes compartir consejitos con ellos Smiley laugh

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/esperanza-de-triana-capilla-los-marineros--t209620

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/30-abril-capilla-de-los-marineros--t173732

¿Cómo llevas tus preparativos?

Un beso!

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Abril 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de este mes allí! Son 95 en Sta Ana ,250 en la capilla y si llevas fotógrafo aparte otros 100! Te lo digo porque lo tengo súper fresco jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2016 Sevilla
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pagar 95€ en santa ana para que te tramiten el expediente y después 280€ en la capilla y 100€ más si llevas otro fotógrafo que no es el de allí.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en la parroquia de santa ana, al lado! Tienes q pedir la fecha en santa ana, tanto como para la capilla como para casarte en santa ana. en la capilla de los marineros es 350€ y el canon de las fotos a parte. Si t hace las fotos el fotografo de allí en la iglesia no t cobran canon, pero tienes q pagar al fotografo... El canon Son otros 100€. En santa ana t cobran 260€ Por todo! puedes llevar el fotografo q quieras y ya no se paga nada mas... La decoracion d la iglesia va a parte, ellos t ponen dos centros d flores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración