Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Francesca
Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares

Precio casarse juzgado

Francesca, el 25 de diciembre de 2013 a las 21:42 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 8
Hola quisiera saber que precio mas o menos tiene casarse en los juzgados.
Soy de mallorca, pueblo pollença gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Antia, el 28 de Febrero de 2014 a las 10:22
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    125 en Coruña Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi tambien me comentron lo mismo en el registro civil pero yo me caso en el restaurante y sube el alcalde de la localidad a casarnos asique en principio espero no tener ningun problema, la semana que viene entrego los papeles para iniciar el expediente en el registro civil y asi tenerlo todo cerrado.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, imaginate, en un principio pensé que era una llamada de mis amigas haciendome la típica broma pre-boda, pero cuando me dieron el número de expediente por teléfono y el nombre de la responsable del registro ví que de broma nada de nada...

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte me parece!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros teniamos cita reservada para el 21 de agosto en el juzgado de Palma, y hace aproximadamente 15 días nos llamaron para decirnos que se privatizaba y que nos teniamos que buscar un ayuntamiento..

Creo que la fecha límite para la celebración del enlace es el 22 de julio..o eso nos comentaron, ya que la otra solución era adelantar la fecha de la boda, un desproposito vamos..Así que si no te casas antes del 22 de julio hay que pagar en un ayuntamiento, nos comentaron que parece que comenzaran a casar los notarios, pero no tenian claro como lo iban a hacer.En el registro civil en principio no cobraban nada, supongo que por eso dejan de casar..

He abierto un debate para ver si a alguien le había pasado algo similiar pero parece que de momento no hay nadie en esa situación.

espero haberte ayudado.

Un saludo.

Un saludo.

• Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunto porque se que salio por el periodico de aqui diciendo q nuestro ayuntamiento de nuestro pueblo era el mas caro de las baleares, xr no se si x el juzgado se paga.
    Yo me caso x el juzgado a un no he preparado nada y era x saber si se paga o que.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy yo es la primera noticia que tengo! ya tenemos la cita reservada y todo y nunca nos dijeron de pagar nada...

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En coruña creo que son unos 100 euros

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración