Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeannie
Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid

Precio cortador de jamón

Jeannie, el 8 de Mayo de 2016 a las 11:51

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Hola chic@s! Quería haceros una pregunta... Por comparar precios. En mi finca me piden por el cortador de jamón, 250 euros + 21% de iva sin incluir el jamón. Nos parece un poco caro. Cuánto os cuesta a vosotr@s? Gracias por sus respuestas!
Hola chic@s! Quería haceros una pregunta... Por comparar precios. En mi finca me piden por el cortador de jamón, 250 euros + 21% de iva sin incluir el jamón. Nos parece un poco caro. Cuánto os cuesta a vosotr@s? Gracias por sus respuestas!

39 Respuestas

• Ana Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2017 Granada
    Ana Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues donde yo los estuve viendo nos pedían de 500€ para arriba, lo que te están pidiendo no lo veo nada caro, es de lo más barato que he visto.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabría decirte la verdad porque a nosotros nos lo incluyen en el precio, así q no entiendo mucho pero me parece caroSmiley atonished
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende del sitio... Yo los precios que he visto son entre 450-600€ de media (jamón+cortador), creo recordar que sin iva
    • Responder
  • Silvia!
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Silvia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dependera del sitio. Aqui en Cadiz me pedian lo mismo 250 euros + IVA por el cortador y 500 con el jamon ya incluido ( un sanchez romero carvajal 5J) y por un jamon joselito 100 euros mas.
    • Responder
  • Alice
    Novio Habitual Julio 2016 Huelva
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m cobran 350, 150 el cortador de jamón + 200 el jamón
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no nos dicen el precio del cortador por separado... cogemos jamón joselito + cortador por 750 euros. Si no es joselito el jamón + cortador es 450... no tengo ni idea de si es caro o barato, honestamente, porque son mis padres los que lo ponen y yo no compro jamón habitualmente, son ellos los entendidos Smiley xd

• Responder
  • Jennyfer
    Súper Novio Julio 2016 Cádiz
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhh eso es mucho. A mi me piden 180€ por cortar los jamones de bellota, iba ya incluido. 250€ sin iba es desorbitado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración