Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novio Curioso Junio 2016 Málaga

Precio de bodas en iglesias Málaga capital año 2014 / 2015.

Anita, el 1 de Junio de 2014 a las 23:59 Publicado en el Grupo Málaga 0 8

Buenas noches chicas. Es mi primer debate (llevo muy poquito registrada) y espero que me podáis ayudar. Resulta, que queremos casarnos en una iglesia de Málaga capital (mi chico es de allí) pero nos gustaría saber qué precio es el que hay que pagar por ello en las distintas iglesias.

Por ahora tenemos en mente la Iglesia San Jose Obrero de Carranque, la Iglesia de San Pablo (la del Cautivo) y la Iglesia del Carmen (en el barrio del Perchel). Si pudieráis ayudarme dandóme información de quiénes os vayáis a casar allí sobre el precio que cobran en esas iglesias y si podéis recomendarme otras iglesias, mejor que mejor Smiley smile Muchas gracias por adelantado. Besitos.

8 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 4 de Agosto de 2014 a las 22:32
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de orientación en la iglesia dwl rocio en san pedro alcantara nos vale 150€
    • Responder
  • Inma Dd
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Inma Dd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    En la iglesia de la Victoria son 255€

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la iglesia del sagrado corazón la "voluntad" es 270€, a parte buscar el cura, y las flores las tienes que pagar y te obligan que sea su florista quien las ponga. Se también que la parroquia de ntra señora de las angustias del palo ronda los 150-170€. Por ahora no se más...jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aki estamos para lo que necesites
    • Responder
  • Anita
    Novio Curioso Junio 2016 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Natalia. Claro que me sirve de ayuda Smiley smile Tengo que tenerlo todo en cuenta para ver dónde nos casamos al final jajajaja.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita yo me caso en la iglesia del Carmen este año y me cuesta 200 € espero que te valga de ayuda.
    • Responder
  • Anita
    Novio Curioso Junio 2016 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los enlaces Carla. Ya los he estado leyendo pero no encuentro exactamente lo que yo pregunto. espero que alguien tenga la voluntad de responderme jajaja. Gracias por todo Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! Enhorabuena por la boda y bienvenida a la Comunidad Smiley smile Me alegro de que te hayas animado a abrir un debate, verás que una vez se empieza el foro enganza jeje

    Mira, te paso estos debates en los que se habla en uno de la iglesia del Carmen y en el otro de todas las iglesias de Málaga, ahí las chicas comparten el precio de cada una y todo tipo de info!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/iglesia-del-carmen-el-perchel--t42466

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-iglesia-os-casais--t17410

    Espero que te sea de ayuda y ya sabes, cualquier cosa que necesites aquí nos tienes a todas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración