Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife

Precio de fincas para Boda.

Celica, el 3 de Enero de 2014 a las 14:44 Publicado en el Grupo Tenerife 0 9

Hola a todas.

Nos casamos a finales de septiembre y queremos hacerlo en un finca. NO queremos que sea algo de lujo, queremos algo bonito a la vez que informal, donde los invitados no tengan que hacer un gran desembolso en vestuario y demás. Me gustaría saber si alguna tiene precios de fincas y saber que incluye.

He visto la Finca los Perales, en Tacoronte y les dejo la información por si hay más gente interesada.

Precio:10e por persona. Máximo 140 personas

Pago obligatorio al guardián_150e

EL resto sería la música y la barra libre que puedes llevar tus bebidas y cada servicio ronda los 450e.

Muchas gracias y un saludo.

¡Felicidades a todas las prometidas y prometidos!

9 Respuestas

Última actividad por Xx-xy, el 7 de Enero de 2014 a las 18:10
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De la Saroga te puedo hablar porque ahi la celebré yo!!!!!! Smiley smile preciosa y maravillosa... el personal genial y estupendo! y la casa... bueeeeeeeeno todo el mundo impresionado! tiene canon (10 e por pax) o alquilar la finca 1 noche (1800 e) y te quedas a dormir (hasta 36 personas caben) o todo el finde (2500 e).... aparte el catering... lo que se es que trabajan en exclusiva con Beatriz Cabañas a no ser que quieras algo en plan una paella... Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gañania en el Puerto, Finca Saroga y finca San Miguel en la Orotava.... En la orotava tb tienes el restaurant los perales....y en el sur tb hay varias fincas..en candelaria hay una q n recuerdo cmo se llama y en guimar sta la finca salamanca
    • Responder
  • C
    Celica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días.

El Monasterio lo conozco de ir a desayunar y comer, y algún que otro eventro, pero tampoco es lo que busco.

Quiero una finca, que de comodidad a los invitados. Que los niños (tengo muchos)no míos, sino invitados, puedan correr y pasarlo bien... incluso poner un hinchable o algo.

A ver si la semana que viene puedo ir a ver la San Ignacio.

Ya les contaré...

Y ustedes?Cómo van? Quizás tengan dudas de algo y pueda ayudarlas...

Un besito

• Responder
  • C
    Celica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por responderme.
    La Tejinera la conozco de ir a comer y está bien pero tampoco es lo q busco.La San Ignacio si tengo ganas de ir a verla porque en las fotos se ve genial!Ya les contaré !un abrazo
    • Responder
  • X
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto, perdón... Decía que la mayoría de fincas tienen un cañón por persona.. También esta la mc-kay en finca España, a 10 euros x persona... Y hay una que esta por tejina-tegueste que es un jardín con una pérgola (san Ignacio puede ser...). En Candelaria esta la villa tejínera, que es un chalet y esta bastante bien... Y luego las casas rurales, pero suelen ser pequeñas para tantos invitados no te valen...
    • Responder
  • X
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La mayoría de fincas tienen un canon a
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si te gustara a mi me han gustado las bodas a las que he ido es en el monasterio nos menus son desde 28 hasta 60 creo hay varios la verdad que esta bien, tambien puedes casarte ahi, si lo haces por la tardecilla te dejan hasta las 2 de la mañana.

Me han hablando muy bien del Hotel Beatriz en el puerto de la cruz tiene varios precios y creo que te regalan la ceremonia, puedes preguntarles a ver que tal te parece.

En la finca San felipe se caso un familiar y uns amigos y es precioso la verdad, si lo haces con su catering tienen algunas ofertas si no me equivoco y si no en esa finca tambien puesdes contratar el catering que quieras como azulon o el mortero que es de icod.

El hotel las aguilas es precioso y tiene muy buenas vistas.

Por otro lado nose como lo quieres pero yo he visto videos y me parece un lugar curioso el de la finca viña maria busca informacion o videos, el catering de aqui es del bar las ranas.

Si me entero de algo mas te digo por aqui. Suerte Smiley smile

• Responder
  • C
    Celica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y gracias por responderme.

Pués no sabemos exactamente cual. He visto fotos de la San Felipe y me parece preciosa. Pero será cuestión de seguir mirando. Se que septiembre es mes de boda y claro, debe estar casi todo cogido, pero algo habrá.

En realidad, no nos importa que sea un chalet o alguna casa rural, que permita eventos y luego nosotros organizar el resto.

10/11 euros por persona, me parece muchísimo, porque yo tengo alrededor de 140 invititado... a esa súmale que cuantos más invitados más menús... pero bueno, supongo que algo encontraré.

Deberían tener en cuenta en la situación que estamos de crisis y jugar con los precios ya que les conviene más tener muchas bodas a precio más barato que 4 bodas cobrando más.¡Vamos digo yo!

Un sitio que me gustó muchíisimo, porque fui a una boda allí es el Hotel Las Águilas, y de precio no es caro, con posibilidad de hacer acto en el jardín.

Sus menús parten de 41 euros por personas y 7 más los aperitivos... más lo que ya sabemos de barra libre y demás... pero claro, te ahorras el alquiler de la finca. Pero no es lo que nosotros buscamos.

Un besito.

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yo estuve mirando varias fincas, el canon esta entre 10 u 11 € por persona segun la finca, los menus son de 50 y algo hacia arriba, la barra libre por persona 5 u 6 euros segun la finca, yo estuve preguntando en finca saroga, finca san felipe, finca san miguel, finca zamora, la gañenia finca viña maria y te dire que septiembre esta casi todo cogido, a lo mejor tienes suerte y encuentras fecha Smiley smile

Nosotros todavia no tenemos claro donde hacerlo a ver si despues de estas fiestas hacemos calculos y ya reservamos fecha.

Tenias pensado alguna finca en particular?? Besitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración