Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Mayo 2012 Navarra

Precio de fotografos

Marta, el 24 de Junio de 2011 a las 14:26 Publicado en el Grupo Navarra 1 45

HOLA CHICAS ESTOY MIRANDO FOTOGRAFOS Y ESTOY ALUCINANDO.....LOS PRECIOS QUE ME HAN DADO HASTA AHORA VAS DE 1000E A 2500E SOLO FOTOS EHHH!!!!! DONDE HABEIS MIRADO VOSOTRAS? ME ACONSEJAIS ALGUNO? GRACIAS

45 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Diciembre de 2013 a las 17:04
  • Sara
    Novia Principiante La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu nuevo mensaje con la disculpa.

    Porque lo que escribiste junto a ese precio al mirar en su web publica tiene los precios y no correspondia con tu coste.

    Porque seguiran siendo los mismos no? Te pregunto ya que fueron los mios este año y el resultado final te aseguro que encantados!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    50 mm Carlos martinez ponlo en google! Tambien hace video si t interesa! Super precios y siper recomendable !!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2013 Navarra
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, qué risas! Pues me alegro mucho. Ya te digo que fue majísimo, de ahí las ganas de recomendarle!

    La verdad es que nosotros no queríamos vídeo, no sé, no nos hacía ilusión porque pensamos que luego no lo veríamos nunca Smiley tongue y porque nos daba la sensación de que nos íbamos a "cortar un poco" sabiendo que había una cámara de vídeo por ahí. Pero por supuesto para gustos, ya sabes!

    Besos!

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Happybirde, ya se quién eres!!!menudo lienzo vuestro tiene en el estudio!!fotaza!!!Ayer estuvimos con él, y ya nos dijo que habló contigo y que fuiste tú la que nos recomendó. La verdad que es súper majo, y me da que nos vamos a divertir mucho haciendo las fotos con él. Una pregunta, contrataste vídeo?Besos

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2013 Navarra
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto me alegro Akire!!!

    Estoy segura de que quedaréis contentísimos! Nosotros se lo estamos recomendando a todo el mundo porque ha sido un acierto en todos los sentidos, y rapidísimo con tener las fotos preparadas (he oído que hay fotógrafos que tardan medio año!). Nosotros en unos días recibiremos ya los álbumes, y ya nos entregó hace unos 10 días dos usb con todas las fotos, sin marcas de agua y sin nada!

    Enhorabuena Akire, que te salga todo fenomenal!

    Besos!

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Happybride, muchas gracias por la recomendación, ya tengo fotógrafo!!! quedamos el viernes con él y ya lo contratamos...impresionantes sus fotos, y el precio ni comparación con los demás, encima justo ahora tenía una oferta que acaba ya y nos sale súper bien!!!y justo unos amigos de mi novio hicieron con él y nos han dicho que súper bien!Bueno una cosa menos...jeje.Besos

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!tiene buena pinta, me lo apunto!!jeje.Besos

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2013 Navarra
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nosotros estamos muy contentos con las fotos de la boda, salieron absolutamente preciosas. El mérito lo tiene el fotógrafo, que fue una elección acertadísima. Y el precio...os recomiendo que le consultéis porque es menos de la mitad de lo que suelen cobrar los fotógrafos de toda la vida. Se llama Diluart fotografía. Os animo de corazón a que lo consideréis, ya me contaréis!

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte que te puedas ahorrar algo Yaisa, que encima son super caros...ya le he mandado e-mail,a ver si me contesta.gracias guapa!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai! Veo que tiene el tfno y Mail ahí. Tu mándale un eMail que el te responde sin compromiso y así ves como trabaja.

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora no recuerdo. También me hace un precio especial porque es el chico de una de mis mejores amigas. Y están invitados. Hazme un privado y te paso el teléfono sí quieres. Es una gozada de chaval y súper cercano. Sin ningún problema Ni compromiso.

    Besos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2014 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy alucinando con los precios....pero tendré que mirar más detenidamente todos los comentarios que habéis dejado jeje un beso

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!!he estado mirando la web de Roberto y tiene muy buena pinta, sabes cuánto rondan sus precios más menos?Un saludo!!

    • Responder
  • G
    Novio Principiante Abril 2014 Navarra
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!

    En su día puse que mi reportaje tenía un coste de 1.300€.. nos confundimos!!!!!!!

    tiene un coste superior, disculpad a los antiguos clientes!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2013 Navarra
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Yaisa,

    Yo ya tengo fotógrafo, y no sé si habría diferencia entre las fotos de ambos, pero te puedo decir que me ha encantado su página web. Qué fotos más dulces y divertidas al mismo tiempo. Enhorabuena por tu elección!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar la web de Roberto lechado. Aquí trabaja un montón y es súper bueno y muy competitivo en precios. Yo le he elegido a el.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    yo también he mirado fotografos y todos están por los mismos precios. a mi me encanto xulio pazo no es de navarra sino de ourense pero merece pagar algo mas por una calidad de fotografias que vas a tener toda tu vida. y yo soy de la opinion que nadie te regala nada .

    os dejo unos

    Estás dado de alta?

    No te cortes, pregúntale si fiscalmente está al día, él y todos sus trabajadores. Cada vez hay más inspecciones de trabajo en las bodas y si tu fotógrafo no está dado de alta es posible que te lleves sorpresas en directo…

    Me puedes hacer una factura?

    Si la respuesta es no o lo duda…. es un motivo para sospechar del profesional y más aun si la respuesta en el punto anterior fue positiva.

    ¿Cuál es tu estilo de fotografía?

    Tradicional, posados, artístico, documental… por ejemplo el estilo de los fotógrafos seleccionados de Unionwep es cercano al fotoperiodismo, diferente y artístico. Es el que más se está imponiendo en este momento, cuantos más trabajos veas mejor.

    Premios?

    Si piensas que cuanto más premios más garantías, te equivocas. La mayoría de premios concedidos son a fotos individuales y un buen reportaje de boda no se puede valorar por una sola foto, por eso queremos decir que un fotógrafo puede tener muchos premios de fotos sueltas pero… y de bodas completas? guíate más por trabajos completos, observa sus trabajos en blog de bodas completas, que cuenten la historia, que te emocione, que transmita.

    ¿Nos entregarás los originales?

    Antes esto era imposible, pero las nuevas tecnologías lo hacen más fácil.

    No busques solo en tu ciudad o pueblo.

    En tu localidad no tienen por qué estar los mejores, o sí, pero su fecha ya está ocupada, busca mas allá de tu ciudad.

    ¿Te quedas hasta el baile?

    Normalmente esta es una opción, aunque hay algunos no se quedan.

    ¿Haces Preboda?

    Cada vez más la preboda es imprescindible, el fotógrafo y la pareja se conocen mejor días antes del enlace y el resultado final es notablemente mejor.

    ¿Digital o analógico?

    La calidad, facilidad y garantías tecnológica de las digitales superan a las de negativos, esto es indiscutible. Pero si eres muy romántica y te gusta la aventura y el riesgo contrata a un fotógrafo de bodas que solo dispare con cámara de carrete tradicional.

    Redactas contrato?

    Este es un punto importante para las dos partes, la inexperiencia y la precariedad son factores que te pueden llevar al mayor de los errores en tu boda. Este es un servicio que se contrata con mucha antelación y desde que se contrata hasta que llega el día de la boda pueden pasar muchas cosas como por ejemplo; que al contratado no le salgan las cuentas en este tiempo y decida cambiar de profesión, que envíe a otro fotógrafo en su lugar sin que tú sepas nada, que te diga que se ha roto una pierna cuando en realidad está haciendo otra boda más interesante que la tuya y resulta que es de tu compañera de trabajo.

    Haces descuento?

    Si te hace grandes ofertas, regalos o incluso te regala la boda… esto sí que es sospechoso… o no tiene nada de trabajo porque está empezando, o es un fotógrafo de boda low cost donde debes de asumir todos los inconvenientes que el concepto low cost lleva consigo y más aplicado a un producto de alta calidad como puede ser este.

    En resumen, valorad bien quien va a ser vuestro profesional, ved trabajos y guiaros de la conexión que podáis tener con sus fotografías, y también con su persona. Pero sobre todo, exigid profesionalidad en todos los sentidos, legalidad, y calidad. Las fotografías de vuestra boda van a ser lo único que os quedará de recuerdo con el paso de los año







    66393630ns.gif



    consejos antes de contratar un fotografo espero que os sirvan:

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Estela, que suerte que hayas dado con ese fotógrafo!!está muy bien de precio, con todo lo que te incluye...que pena que nos casemos el mismo día...jajaja. A mi me parece una pasada lo que cobran todos..Saludos!

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy de tudela y acabo de contratar a mi fotógrafo!! Me hace un súper oferton!!!
    Preboda, boda, post boda, 2 álbunes de padres, un cd cn todas las fotos, el álbum de 35x35 y un lienzo de 50x70 con la foto que queramos x 1600€!!!! Estoy contentísima!!! Lo he contratado con José Miguel fotos!!! El estilo de fotos son los que quería, con fotos tradicionales con la familia y fotos divertidismas cn los amigos!!! Estoy súper feliz!!!!!!
    • Responder
  • G
    Novio Principiante Abril 2014 Navarra
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hoy he reservado el fotógrafo. Es de Peralta fotobodasymas, es más sale en esta página web en proveedores.Aunque yo lo he conocido por otras vías.

    Reportaje de boda+álbum+2 réplicas de álbum para los padres+ preboda +todas las fotos en un cd tratadas por 1.300€ más o menos. Smiley smile

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Octubre 2013 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bajaros a tudela y corella, creo que por distancia incrementan 50 euros de 100 km (si es en la misma provincia)

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2013 Navarra
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todos los presupuestos que me han enviado me parecen carísimos! Creo que ninguno baja de los 1200 euros! Tanto dinero para unas horas, da dolor de corazón!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Octubre 2013 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tienes un fotografo en corella (miguel) por 750 € y en tudela (fotoprix) por 500

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire,

    Nosotros al final cogimos con él. Viendo las fotos vimos a una conocida q habia hecho con él y le preguntamos a esta chica. Nos dijo que habia quedado muy contenta con el album, asi que para adelante.

    Ademas de precio estaba bastante bien.

    Él tiene el estudio en Gorraiz en su casa, ha acondicionado una parte del garaje para ello

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy interesada en Manuel Fotografo. ¿Alguien que lo haya contratado? ¿Opiniones? ¿Tiene tienda en Gorraiz o trabaja por su cuenta?

    Gracias.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que esos son más o menos los precios o por lo menos cuando yo miré,,, la crisis no existe en tema de Bodas,,,,

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese no lo conozco, ni conozco a nadie que haya hecho alli, pero el precio esta genial! La mayoria de los que yo mire eran entre ****! Ah, y fijate si te incluye el iva, porque a mi la mayoria no me lo incluia en el precio, y es un pico mas!!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Abril 2014 Navarra
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Hemos mirado ya varios fotógrafos y vamos a seguir haciéndolo. Pero uno de ellos nos parece que está muy bien de precio, Diluart, sale como proveedor de esta página. Alguien lo conoce? Sale muy bien de precio y nos incluye Preboda y Postboda gratis. Unos 1.200 € todo.

    como lo veis?

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es una llamada desesperada!! jajajaj

    Necesito opinion sobre el fotografo "manuel fotografo". Esta como proveedor en bodas.net. Nos ha gustado, pero no conocemos a nadie que lo haya hecho con ellos!!

    AYUDAAAAA!!!!Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pikmin, gracias por tu opinion

    En el precio no nos fijamos, pero tampoco queremos algo que se nos vaya de las manos. Este que digo que nos gusto no me acuerdo del nombre, pero habia casi 1000 euros de diferencia con miraki, asi que es para pensarselo. Mamiki tambien vimos, pero no es lo que estabamos buscando....Pero esta claro lo que dices, por 200e no es cuestion de andar mirando!!

    • Responder
  • Iranzu
    Novia Principiante Junio 2013 Navarra
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tbm hemos cogido Miraki, fue el segundo que miramos y ya no quisimos mirar mas!nos encanto!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Navarra
    Pikmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La elección del fotografo me parece super importante. Nosotros lo cogimos hace tiempo, la verdad, pero me recorrí casi todos los fotografos, y la verdad que de precio andaban muchos parecido, las fotos me parecian todas iguales, sí, alguno cambiaba algun estilo de foto, pero la maquetación la misma, y no termianaba yo de encontrar el tipo de foto que quería, en todos me faltaba algo....

    Vimos a Mamiki, que no lo conociamos de nada y me enamoré, lo vi y dije este quiero. Hemos visto el albun de amigos que también han hecho con él y estamos deseando que nos haga fotos para ver el resultado, son una pasada, es lo que yo quería para mi boda y no me importaba sacrificar algun detalle por eso....

    Con todo este rollo que he metido aqui, quiero decir que si que es importante el precio, pero que en las fotos si encuentras algo que te gusta, merece la pena hacerlo, que unas buenas fotos las tienes toda la vida. Y 200€ arriba o abajo en semejantes presupuestos no van a ningun sitio...Saludosss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración