Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares

Precio decoracion

Elena, el 11 de Abril de 2016 a las 00:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Cuanto OS cuesta a vosotr@s la decoración de las flores en la boda civil.alfombra.altar....centros de mesas.decoración banquete...

12 Respuestas

Última actividad por Elena, el 11 de Abril de 2016 a las 11:54
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte que OS entre en el precio.yo soy de ibiza y aquí o te cobran el paquete básico a 1500€ o no te entra nada.yo donde me caso no me entra nada.y tengo que buscarlo todo.porque pasaba de gastarme 1500€ solo en una alfombra y dos centros de flores .xk las sillas y el oficiante se pagaba aparte.es lo que tiene vivir en una isla!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cáceres
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre 1000€ con mi ramo incluido
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra la decoración en el precio. Pero hay cosas que yo quiero añadir o cambiar y se me irán sobre los 300 euros.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups estás son las fotos

    Precio decoracion - 1

    Precio decoracion - 2

    Precio decoracion - 3
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver nosotros vamos a contratar el paquete básico tanto para la ceremonia como para el banquete, para la ceremonia esto es lo básico (puedo cambiar los colores) y me cobran 316 por la ceremonia como sale en las fotos y en total con el banquete también incluido 598€
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hay cosas que me entra en el hotel. pero los 300 no me los quita nadie
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la decoración de la ceremonia nos entra en el precio. Smiley winking

    Precio decoracion - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la decoración básica ceremonia civil me entra en la contratación de esta por restaurante ,:250€ sillas , altar , alfombra y tres centros altos dos entra pasillo y uno delante , lo único q yo a parte en donde digamos escenario de casarnos en lugar de tener telas como ellos lo ponen por ese precio pondré un arco de paniculata y lavanda por 150€ , pero es la florista q trabaja para restaurante y lo hace genial de previo todo

    Precio decoracion - 1

    Precio decoracion - 2

    Precio decoracion - 3
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil y las flores, las que tienen por defecto alli no estan mal, total... Son 10 minutos, el ayuntamiento donde nos casamos tambien tiene una escalera interior preciosa con una alfombra roja, y el resto de cosas que preguntas nos lo incluyen en el restaurante, la florista me queria encasquetar unos maceteros pero le dije que no queria mas flores... Sino te plantas te sacan el dinero por donde sea
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La finca pone decoración básica para la ceremonia incluye alfombra, sillas, mesa y arco de flores y centros de flores para el banquete... Lo demás lo pongo yo misma, flores para la escalera, photocall, flores para los rincones decorativos y artículos de decoración.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra en el precio del menú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración