Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Octubre 2013 Navarra

Precio del banquete de boda en pamplona

Sara, el 22 de Septiembre de 2012 a las 01:33 Publicado en el Grupo Navarra 0 8
Holaaaaa que precio tienen mas o menos los platos???alguna conoce quetal esta el baluarte????graciasssss besossss

8 Respuestas

Última actividad por Arcoiris, el 23 de Mayo de 2013 a las 16:25
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara! Yo celebro mi boda en el Hotel Reino de Navarra en Yamaguchi. Por ahora el trato ha sido muy bueno y el precio.. pues hay de todo. Yo miré en otros sitios antes y la verdad que el precio medio ronda los 100-125 euros por persona... Los hay más baratos y también más caros...Todo depende de lo que quieras poner. En junio tengo la degustación, a ver que tal va la cosa.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Navarra
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    yo me caso en octubre en Gorraiz. En un principio no queríamos ir a mirar a Gorraiz porque pensábamos que nos iba a austar el precio. Pero sorprendentemente no fue así, además de que el trato es exquisito y sabes que vas a lo seguro, el precio era incluso menor que en otros sitios de menor categoría.

    Yo te animo a que vayas a preguntar por lo menos, te sorprenderá y no te sentirás para nada presionada.

    Si quieres que te pase el teléfono de la persona que nos ha atendido a nosotros me dices, se llama Ricardo, una persona super agradable.

    • Responder
  • S
    Málaga
    Solea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón, te llamas Sara...

    • Responder
  • S
    Málaga
    Solea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, yo me caso el 7 de septiembre del 2013 y como tenemos un presupuesto limitado, hemos reservado el convite en Casa Manolo, es un restaurante de mucha categoría (por lo menos para mi), precioso y está en el centro de Pamplona, cerca de lo viejo. He visitado bastantes restaurantes y el precio ronda los 100€ el cubierto y sin iva. En Casa Manolo, con iva y la misma categoría y nivel de los menús lo he conseguido por 60€ el cubierto, la diferencia es abismal. No sé si encaja en tu idea de convite este restaurante, pero si tienes dudas, te recomiendo que lo visites. Un saludo.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros miramos El toro y Gorraiz, porque queríamos hacer boda civil en algún restaurante que lo hiciera, ya que nos casamos en verano y la ciudadela está cerrada... Así que solo te puedo decir de estos dos y como dice Cm los precios rondan por los 110 €.

    Pero al principio de todo miré baluarte porque pensaba casarme en la ciudadela (antes de saber que estaba cerrada) y una amiga mía me dijo que se come super bien!!! Tiene fama muy buena, son los del Restaurante Maher de Cintruénigo.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo no he encontrado ninguna referencia por el foro... Así que a ver si otras chicas te pueden ayduar mejor! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2013 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas graciassss!!!!!bss
    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo del baluarte no te puedo decir precios porque no mire, pero he estado en varias bodas alli y la verdad que muy bien. El aperitivo es muy grande, te sacan un monton de cosas (hasta te hacen fideua y paella!) si no te controlas un poco llegas a la mesa lleno! Luego la comida bien, y para la recena te ponen huevos fritos con patatas (que vuelan!) varios bocadillitos y chocolate con churros.

    De los demas restaurantes, yo mire el europa, gorraiz, puerta del camino y colegio de medicos. Estaban entre 85 y 105€ sin IVA si no me equivoco....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración