Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina

Precio flores

Miriam, el 14 de Agosto de 2015 a las 22:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Buenas,

Estamos estos días mirando presupuestos de floristerías para realizar decoracion de la iglesia, decoracion cocktail y restaurante, ramo de novia y ramillete para padrino y novio....Me asaltan un montón de dudas, pq no se si el precio es barato o es caro... Se que depende mucho del tipo de flores que se escoja pero me parece excesivo.... Yo he escogido paniculata, flor de azahar, limones y flores silvestres...

no tengo ni idea de cómo proceder si escoger o no...o preguntar otro tipo de decoracion.

como habéis hecho vosotras? Yo tampoco puede pedir miles de presus porque me caso en Sicilia y encima desconozco mas los precios k rondan por allí

gracias a todas

14 Respuestas

Última actividad por Manuela, el 26 de Marzo de 2018 a las 21:22
  • Manuela
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se trata de una floristería de un pueblo de Toledo. Estaba csnsada de ver como pedían y pedían , y no paraban.
    • Responder
  • Edu Bonilla
    Novio Novato Agosto 2018 Madrid
    Edu Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 350 no esta mal d momento no he visto nada mas barato. Podrias decirme que proveedor es?? Muchas gracias
    • Responder
  • Manuela
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, el tema de flores es un mundo aparte y no terminas, al menos lo que me ha pasado a mi. Me sentía agobiada porque los presupuestos no bajaban de 1000/1200€ y desde luego no estaba ni estoy dispuesta a pagar eso. Me planteé en una semana buscar y buscar floristerías y donde menos pensé allí fue donde lo he contratado. Mi boda será en septiembre, luego tengo que ver aún las flores de esa época, pero la cosa no ha ascendido a más de 350€. ( decoración iglesia, ramo, prendidos, y 2 ramos para regalar a nuestros padres).
    • Responder
  • Edu Bonilla
    Novio Novato Agosto 2018 Madrid
    Edu Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nos casamos este verano y la verdad que los precios son de locos. Donde has conseguido el tuyo?? Gracias de antemano
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por la info Smiley smile soys un amor
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo ramo! Te salió muy bien de precio preciosooo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    600€ el ramo de novia, mas 3 grandes centros para la iglesia, mas 2 ramos colgantes para dos mesas, mas la decoración de los bancos, mas la decoración de nuestros asientos en la iglesia, mas 2 ramos para las madres!! Y no se si me falta algo mas, Aunq yo creo que no se puede hablar mucho de precios xq hay flores mas caras, mas baratas, forma de trabajar, etc etc
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El presupuesto para flores, puede variar mucho, dependiendo de la decoración y del tipo de flor, por aquí ya hay varias que ofrecen una tarifa plana, 300€ el ramo, 2 prendidos, el coche de novia (4 puertas), y 3 centros para la ceremonia. Yo trabajo con una, que son muy flexibles, hacen todo tipo de decoración, tienen la tarifa plana, que puedes elegir entre centros florales o decoración vintage. Para poneros un ejemplo, esta fue la decoración de mi boda, el precio son 1.200€ incluye el rincón de señalización, el rincón del agua, alfombra, arco floral, los prendidos del padrino y de los damos, las pulseras de las damas, el ramo de la novia y dos ramos réplicas para mis hijas, 4 pedestales en el pasillo nupcial, los centros de la zona de ceremonia, la mesa de ceremonia, telas para vestir las columnas, el coche de novia y el coche del novio. Y seguro que me dejo algo

    Ramo de novia y dos replicas

    Ramo de novia y dos replicas

    rincón de señalización de ceremonia

    rincón de señalización de ceremonia

    plano general ceremonia

    plano general ceremonia

    Brazalete damas

    Brazalete damas

    Subida de la novia a la ceremonia

    Subida de la novia a la ceremonia

    Plano del escenario

    Plano del escenario

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500 dos farolillos con velones y cuatro cestos grandes de flores, pétalos de rosa y mi ramo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200€ 8 centros de mesa...centro para la mesa principal...centro para iglesia o lugar de ceremonia...ramo de novia y ramillete para el padrino y la madrina. Estoy flipando cn loa precios. Y no escatima en flores. Hace precios especiales para bodas es una floriateria del q está en el centro y te lo llevan todo a donde sea.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compara precios todos los q puedas, aunque sea por Internet ya q estás lejos... Mucha suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son caras, las flores son caras. Te lo digo porque yo estoy en la busca de floristería ahora también. Depende mucho del lugar de celebración, es decir, si tienes mucho espacio que decorar. Yo por ejemplo, mi Iglesia es grandísima Smiley sad
    Por otro lado, el otro día me dijeron que la paniculata no sale muy barata, porque hay que poner mucha cantidad.

    A mí me han dado 500€ en una floristería de pueblo que conoce mi madre, pero una amiga que se casó donde yo, le cobraron 1000€ por las flores.

    Suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo!!! Y escoge lo que mas te guste
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decision algo dificil.
    Ánimos que vas a encontrar lo que buscas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración