Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Marzo 2017 Granada

Precio fortu santana en maracena

Lidia, el 24 de Agosto de 2016 a las 19:15 Publicado en el Grupo Granada 0 9

Hola chicas. Necesito que alguien me diga el precio de recogido y maquillaje para novia de Fortu Santana en Maracena. Pregunté una vez para la madrina y me dijo que todo 70€ pero no sé si cuando le pregunte para novia se subirá mucho. ¿Alguien se ha maquillado y peinado ahí? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Puri, el 10 de Septiembre de 2016 a las 10:09
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado maquillaje para mi gusto.... y me iluminó ciertas partes de la cara que ami me gusta más disimular.... pero por ejemplo mi hermana se maquilla con ella porque le gusta mucho así....
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que o te gusto? Yo m he hecho ya una prueba pero por motivos personales tuve q irme antes d terminar pero m vi muy cargada , el jueves voy a otra prueba , qt paso a ti ?
    • Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con Ana perez ya probé para otra boda y no me gustó nada... no es mi estilo.... pero si que maquilla muy bien. Económica según como lo mires... jeje
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en ana perez ? Yo me maquillo alli y es algo mas economica , tambien en maracena , el jueves voy ya a la prueba pero me han dicho q maquilla muy bien , y me peino en stylo con begoña , es algo cara pero una maravilla
    • Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado hacerlo alli, y .... me dijo que el peinado son 70 euros y unos 30 0 40 las pruebas dependiendo. y el maquillaje creo que igual. mi madre es clienta habitual y yo casi que igual... me parece caro pero esta al lado de la casa de mi madre y habitualmente barata tampco es... por lo tanto me lo esperaba Smiley sad

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La misma historia de siempre. Aún así es de lo más barato que he encontrado. No baja de los 200 en ningún sitio. Lo bueno es que lo hacen genial, ya que pagamos esa pasta, que el resultado sea bueno.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me peine y maquille con ella para la boda de mi amiga hace unas semanas. Lo hice con la intención de ver que tal para el año que viene para mi boda. Después le pregunte para mi de novia y me dijo 200 eu recogido, maquillaje y las pruebas de cada cosa. Con el resultado sali muy satisfecha, me gusto mucho y sobretodo el maquillaje con aerógrafo. Me costo 60 eu recogido y maquillaje... luego para novia de golpe 200 eu. La misma historia de siempre de la palabra NOVIA pero me gusto mucho el resultado, aun asi mirare algun presupuesto mas
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lídia!

Aquí puedes compartir este y otros detalles con más novias de tu provincia:

Novi@s Granada 2017: Preséntate!

Te dejo algunas inspiraciones para el peinado y maquillaje de tu boda:

Guerra de peinados. ¿Con cuál te quedas?

50 peinados que enamoran!

Dime qué maquillaje de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal

4 maquillajes - 4 estilos: ¿Cuál es el tuyo?

¿Qué idea tienes en mente? Cuéntanos bonita Smiley laugh Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración