Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2018 Barcelona

Precio fotografo y video

Cristina, el 23 de Enero de 2017 a las 22:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola chicas no tenos mucha idea pero el fotografo que conocemod nos ofrece por 2000€ foto i video pre, boda y post boda. Como lo veis'caro?barato? Que precios hay?es que en eso vamos un poco pez.

20 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 10 de Agosto de 2020 a las 00:11
  • S
    Novia Novata Agosto 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien q se case en portugal y q le salga barato video y fotos porq me estan pudiendo mucho video y fotos 3000 con el iva
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Valencia.. la verdad que esta súper bien de precio
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras mireia pues si sois de bcn ya me pasaras el contacto gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrasq bien guapi y de donde sois pq en bcn los precios por lo que veo son mas caros, somos los mas tacaños y los que mas pagamos jajajaja que incongruencia.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai es q de lo q teniamos pensado a ahora...estamos subiendo mucho los gastos yeso me asusta pq lo unico q queremos es casarnos, simplemente. Pero claro la ilusión tiene un precio...tendremso q sopesar...
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Adicta Agosto 2017 Valladolid
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien. Yo soy de valladolid y mirando solo fotografos los habia por 1800. Al final nosotros hemos cogido videografo y fotografo por 2500. Incluye reportaje preboda y postboda, libro de firmas con nuestras fotos, luego nuestro album de 30x40 y dos replicas para los padres de 30x20 y también 2 lienzos de 30x40 que aprovecharemos a regalarselos a nuestros padres el dia de la boda. Aun asi me parece mucho dinero y que está sobrevalorado. .
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale en 1900€ fotos, video, slide show y postboda
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Somos de Valencia, si la verdad que hemos tenido mucha suerte y lo mejor es que yo trabajo muy cerquita y mis clientas me han hablado maravillas de ellos que aparte del precio eso también da tranquilidad.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un pelín caro...A nosotros nos cuesta 1350€ y nos entra: álbum digital de 30 hojas 30x30 (tapas a elegir, 3 DVD del video de la boda mas la maleta mas la funda del DVD, 1 póster en 50x70, 2 pósters en 30x40, photocall y pre boda o postboda



    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buen precio, a mi me sale por bastante más la verdad, aproximadamente unos 3000 redondeando, claro que nosotros el video de boda va a ser de a pie y otra parte con un dron, pero vamos nosotros lo que teníamos claro era que en el tema de fotógrafo y alianzas no íbamos a escatimar porque es lo que en realidad queda para el recuerdo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wauwww Noelia y de donde sois?esta,super bien menudo chollo!felicidades!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo creo que es mucho (y eso que soy fotógrafa ) pero claro, depende mucho de lo que te ofrezca. Cuantos fotógrafos ese día? Cubren los preparativos del novio y la novia? Hasta que hora se quedan? Qué dura el video? Cuantas fotos editadas( editas bien, no poner un filtro en blanco y negro y listo). Tendrán pre-bodas( es muy recomendable) y si te incluye el álbum, tipo de portada, de impresión y calidad de papel... Son muchas cosas, siendo la más importante que te guste su estilo.
    Yo por ejemplo, llegué a un acuerdo con nuestros fotografos. No necesito mil fotos, con la mitad es más que suficiente para nosotros. Tampoco queremos un video de 30 minutos, acordamos menos de 10 minutos. Haremos pre-boda y nos maquetan el álbum; nosotros lo imprimimos. En total pagaremos mil euros y es una súper fotógrafa. En coclusion, piensa y define lo que realmente quieren y necesitan. Y si de verdad te gusta ese y puedes pagarlo, ni te lo pienses!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te gustan sus fotos adelante sq si te pones a mirar no terminas nunca! Es una locura!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos cuesta 650 las fotos y con video 1100, nos entra la postboda y nos regala el photocall y 3 fotoposter uno mas grande y dos mas pequeños .
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara ah pues genial asi puedo saber si esta bien si buscar mcho mas. Me gustan sus fotos y no kiero liarme.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, nosotros tmb nos planteabamos no hacer preboda pero me hacen pack completo y no se si puedo separar el precio.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues soy de terrassa (barcelona) y por lo que decís debe estar dentro del precio normal.Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1400 foto sin preboda Pq no queremos hacerlo y video 800
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecee muy bien d precio a nosotros nos cuesta mas o mns lo mismo con lo mismo que tu y es d los ms baratos que he visto!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu zona no lo sé, pero en la mía, mi fotógrafo nos pide 1350€ solo fotos PRE, boda y postboda . Si tuviéramos vídeo, sería 2150€. Así que supongo que es lo normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración