Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba

Precio iglesia de la macarena

Priefer, el 9 de Agosto de 2015 a las 19:56 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Buenas.nos casamos el año q viene en mayo y tenemos reservada la basilica de la macarena y por lo q he oido con todos los gastos se sube a los 400€ y me parece una pasada.alguna q se case alli o se haya casado sabe si entran las flores o algo y cuanto cuesta finalmente?graciasds

9 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 31 de Enero de 2016 a las 20:08
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que entra en el precio flores, órgano y la alfombra, yo llame allí a capilleria y me lo confirmaron !!!
    • Responder
  • Luisermo
    Novio Habitual Junio 2016 Sevilla
    Luisermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es como todo Laura...oídos sordos...y mira que soy cristiano, pero hay cosas de la Iglesia que no las comprendo...dar dinero por recibir un sacramentooo...en fin...
    • Responder
  • P
    Priefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se pasan.....y si el papa no esta de acuerdo xq los curas siguen cobrando esos pastizales??
    • Responder
  • Luisermo
    Novio Habitual Junio 2016 Sevilla
    Luisermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basílica de la Trinidad: 200 euros de "donativo" (manda leches...y no lo digo yo, lo dice el Papa...) más otro donativo que se quiera dar para el/la de la alfombra/puerta, etc. Por supuesto, las flores corren por nuestra cuenta.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pu es no lo veo caro. a mí me ja costado en otra iglesia d sevilla (hace dos semana)200 € más 50 d órgano y las flores a parte. En flores xa la iglesia he gastado unos 350...xq decore un poco el pasillo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos salio 320 mas 70 si t hace el expediente alli, tambien nos casamos a las 9 d la noxe q nos costo mas caro x eso y mi ya marido es hermano d la hermandad q nos salio un poko mas barato.
    • Responder
  • P
    Priefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo si no entrasen las flores no las pondria xq a ella nonla hace falta.y x cuanto te salio en total?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura yo me he casado este año en la macarena y t entra las flores,el organo la alfombra. Eso si,las flores son las que ellos quiere tu no las eliges pero vamos que la virgen esta bonita con todo lo que se le ponga.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No.las flores no entran. Yo me caso en triana y me cuesta lo mismo. Las flores, te puedes poner deacuerdo con otra pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración