Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona

Precio iglesias sitges

Núria, el 28 de Junio de 2011 a las 18:29

Publicado en el Grupo Barcelona 38

Chic@s, A ver si me podéis ayudar: Me caso en Mayo'12. Ya tenemos el banquete resevado, en Sitges, y pensábamos casarnos en la Iglesia del pueblo, pero, una conocida que se casó allí hace 4 años me ha dicho que en la Iglesia de la Punta pedían 1.000€...

Chic@s,

A ver si me podéis ayudar:

Me caso en Mayo'12.

Ya tenemos el banquete resevado, en Sitges, y pensábamos casarnos en la Iglesia del pueblo, pero, una conocida que se casó allí hace 4 años me ha dicho que en la Iglesia de la Punta pedían 1.000€ por la boda + flores a parte!!!! Y además, tenían que contratar un fotógrafo en concreto!!!

Teníamos calculado unos 250€ por la Iglesia y ésto me "desmonta" el presupuesto...

Y como hasta el mes que viene no abren listas del 2012, nos queda pendiente la ceremoniaaaa, uiiiiiiiix!!!

Sabéis los precios actuales'?? Y los del Vinyet???

38 Respuestas

  • Mireia
    Novia Curiosa Octubre 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero es a la mañana, al Mediodia y tu? Lo digo por lo de las calles para dejar el coche. Pq se supone q es en la plaz del ayuntamiento o debajo de las escaleras y se sube??? Es mejor una floristeria de Sitges i ya se encarga ahi. De donde sois vs? Que dia os casais?
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Toni - Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mireia,

    pues si vas un sabado x la tarde, tiene el acceso en coche para subir hasta la misma puerta y mirador de la iglesia, tienes que bordear por calles peatonale, x la parte de atras, y entras hasta en un trozo del paseo maritimo de la playa en coche. direccion ayuntamento y museo bacardi.

    cuando te casas? sabes como va el tema de las flores? pq yo no se si contratar una floristeria de alli, pero no conozco nada de tiendas de sitges.. ¿sabes si la iglesia ya tiene alguna con la que trabajen y nosotros solo tenemos q pagar los ramos y ellos se encargan? o es... buscate la vidaaaaa!!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Octubre 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tb me caso en la iglesia san Bartomeu y tampoco se eso de como entrar los coches. Sí, son 450€. 1000 no eh??? pero que en Montserrat no te cobran ni eso.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos con el cura la semana pasada y nos dijo que pueden entrar dos coches: el del novio y el de la novia.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Toni - Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo me caso en sitges en junio, en la iglesia de la punta, sant bartomeu y el cura nos dijo 450 euros mas flores aparte, que son 3 ramos para el altar y luego ya opcional ramilletes en los bancos... yo me esperaba muxo mas la verdad.

    lo que nos trae de cabeza es el tema de aparcamiento de coches de los invitados, y la zona para acceder.. ¿tu sabes algo?, sabes cuantos coches dejan entrar hasta la plaza de la iglesia y el ayuntamiento?

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Nadie sabe nada??? Bodas d SItges!!!!!!!

    Please!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración