Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2017 Valencia

Precio menú

Laura, el 17 de Agosto de 2015 a las 01:13 Publicado en el Grupo Valencia 0 20

Hola chic@s, me caso en mayo de 2017 en Valencia asi que de momento todo con muuuucha calma!! Lo que más me preocupa es el precio de los convites. Somos 200 y poco. Nos gusta Villadelia y Rex natura y más o menos buscamos algo así. No tengo ni idea del precio de los menús asi que me seríais de mucha ayuda. Por lo que veo en los demás debates siempre existe un precio del menú mas todo lo que quieras de más, y no se a cuanto se puede subir. He visto que con el hecho de poner cóctel cambia el número de platos, puede ser??
Muchas gracias

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de diciembre de 2016 a las 11:02
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena eleccion! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de hecho tienen un salón acristalado precioso para bodas menos numerosas. Pero como nosotros somos alrededor de 200 pues nos toca celebrarlo en la carpa. De todas formas ves a verlos, el trato que me han dado hasta el momento ha sido estupendo. Yo no he estado allí en ninguna boda pero me han dado muy buenas referencias...Ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta Masía de las Estrellas! Os han pedido número minimo de comensales? Quería boda íntima pero me piden mínimo en muchos... gracias!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Elegimos Masía de las Estrellas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sitio elegistes al final? Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2027 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogería cuanto antes si tienes claro donde. Yo me caso en mayo pero de 2016 y es un mes muy solicitado asi que si lo tienes claro para que esperar?
    Yo lo cogí con un año y medio de antelación, en diciembre 2014
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira x experiencia propia yo iria pronto y mas k todo xk tienen una sala en el jardin acristalada q esta muy solicitada. A mi para el año k viene ya no la he tenido disponible
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias, pensaba q no habría mucha diferencia de precio pero 20 o 30 euros x 220 personas es mucho dinero!!! Me quiero esperar a reservar a febrero xq aun queda mucho! Habra hueco para el 2017 no???? Con que antelación lo cogisteis las demás? ?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2027 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que hay bastante diferencia de precio entre villadelia y rex natura. Te recomiendo que vayas a ver los dos sii no tienes problemas de precio pero en el rex son sobre 70-80 y en villadelia no baja de los 100€
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una pasada, está super bien! Muy muy bien de precio de verdad! Nosotros la boda será x la iglesia asi que boda civil nada. Queremos ir a reservar en febrero y la boda será en mayo de 2017, crees que es muy precipitado????
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K t parece el precio?
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y coctel de bienvenida
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale pues t explico lo k me cuesta ami.depende del menu k cojas claro esta. El mio sale a 64 e persona
    Ahi me incluye barra libre la ceremonia civil fuera las minutas las flores y la discomovil. Esta muy bien el precio. Por lo menos para mi. Espero poder habert ayudado..y si kieres nos mantenemos en contacto y yo t informo d todo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahí es!!!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O hay otro en la capital?
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa.nosotros nos casamos el año k viene en rex natura d alzira. Es alli donde te interesaba?

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en tres meses, tambien en Valencia, y te puedo decir que el precio medio esta entre 100 y 130 euros.
    Si quieres gastarte menos puedes recortar bastante, pero todo depende de las calidades que busques.
    Si no tienes mucho problema de dinero, y empiezas a seleccionar los platos mas caros, te plantas en 150 sin problemas.
    Estoy contando todo lo que tiene quever con la comida (aperitivo, menu y barra libre).
    Dicho eso... Cuanto mas busques, mejor, porqie sitios bonitos hay un monton y algunos cobran mas por el alquiler del local, tienen precios minimos segun numero de personas o te ponen mas problemas con la barra libre...
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en valencia el 3/4/16 en rex natura y los precios estas bastante bien. Es uno de los sitios mas buenos y economicos q he encontrado. Unos 80€ menu. Si te he podido ayudar, me alegro
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en verano de 2017 en Zaragoza. Hemos visitado 2 fincas, una que cada día nos convence más y otra que hemos descartado. Por aquí los precios oscilan entre 135€ con casitodo incluido(minutas, flores de la finca, el menú...) pero no nos entra bus, ni recena. Y he llegado a ver precios de 120€ y 115€. Luego hay sitios más económicos pero que no nos gustan. Esto ya va a gustos y lo que veo es que depende de la comunidad autónoma los precios varían...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de gipuzkoa y aki no te bajan de 80-90 euros. Mi boda es de tarde xk sino con la recena se subía mucho.
    Yo tengo cóctel, 3 entrantes pescado sorbete carne y postre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración