Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Febrero 2017 Valencia

Precio menu banquete valencia

Carla, el 22 de Julio de 2015 a las 10:57 Publicado en el Grupo Valencia 0 26
Hola! Se que hay muchos debates sobre bodas en valencia y opiniones sobre salones/espacios.
Creo este debate con la intención de que vayáis comentando cuanto os ha costado el banquete, donde era y que incluía por ejemplo o cuanto valían los extras.

Pienso que así tendríamos recogido los precios del mercado de salones/masías de nuestra provincia y nos serviría de mucha orientación a la hora de un primer sondeo para las q llevamos intención de casarnos. Espero q funcione.
Gracias saludos y enhorabuenas!

26 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 23 de Mayo de 2018 a las 20:29
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Cuando quieras por aquí o por privado me preguntas sin problema, yo sigo entrando normalmente al foro Smiley smile
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Viky!!! Me has ayudado muchísimo!!! No dudes que te volveré a preguntar 😀
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón lo pone fácil si a nosotros no nos pusieron pegas para nada 😀
    La comida buenisima, por aquí hay un post que subí con las fotos de la prueba de menú y el día de la boda era igual o mejor. De cantidad muy bien, nosotros quitamos 2 aperitivos de los 8 que te incluyen y pusimos el buffet de arroces. Eso más la comida y la tarta, más que de sobra.
    La barra libre bien, desde que empiezas el cóctel ya está incluido toda la bebida y en el baile son 3h de barra libre.
    El DJ lo tenéis en la comida/cena para poner música de ambiente, música que tengáis para dar regalos y demás. Y después 3h incluidas en el precio tuvimos nosotros.
    Cualquier cosa aquí estoy tranquila , tener ayuda de alguien que se ha casado allí siempre ayuda. Yo no lo tuve porque no había mucha gente por aquí de nou raco y lo eche en falta Smiley smile
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viky!!!! Gracias por la información, ando un tanto perdida ... de momento tengo la iglesia y la fecha reservadas y la verdad que me enamore del nou raco en cuanto lo vi ... me podrías contar más detalles de tu boda ?
    El salón te lo pone fácil?
    La comida está rica ? Y de cantidad que tal?
    La barra libre está bien?
    Cuantas horas de DJ son ?
    Vaya rollo te he soltado 🤣
    muchisimas gracias por todo .
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén!
    Nosotros nos casamos allí el pasado octubre. El precio del todo incluido eran 114€ y nos incluyó el cóctel de bienvenida, la comida con primero, sorbete, segundo, postre y tarta, la barra libre, la música, la decoración de las mesas, las minutas, la prueba de menú para 6 personas y el autobús para invitados (creo que no me dejó nada)
    Me ha parecido leer que han subido un poco los precios este año, pero ni idea
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguna lo ha celebrado en nou raco?
    Me podrías orientar más o menos sobre los precios ?
    Gracias 😃
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me parece barato porque son 95 con barra libre mas iva , mas minutas centros de mesa etc.... Y si no te dejan personalizar nada pues vaya demasiado inflexibles diría yo
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa me imaginó que la venta del borrego te pillara un poco lejos... A mi me cuesta 80 por comensal y me incluye: cóctel, entrantes, plato de carne, pescado, barra libre, dj y wedding planner para que me decore el salón...
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos estado en la Alqueria Kukala y esta es la info que tengo.

    El menú mas barato 84€ y el mas caro 105€. Después hay que pagar la decoración a parte ( centros de mesa, seatting, etc..) y no dejan que lleves nada de fuera ni siquiera que la hagas tu porque la dueña se dedica a eso y seria una falta de respeto (esta es la explicación que nos dieron). Música hasta las 3:00 son 600€, y por cada hora que amplies 250€. Barra libre 10€ p/pax, si la amplias 250€ por horas. Todos los precios que te he puesto son sin IVA que para el menú es el 10% y para decoración, barra libre y música el 21%.

    El menú incluye 14 piezas de aperitivo, primero, sorbete, segundo, postre y tarta.

    La tarta es la típica de bizcocho y merengue, para mi gusto la típica que nos dejamos en el plato cuando vas a una boda... Y la otra opción es una tarta de tres chocolates, muy vista...

    Si decides ponerle a un adolescente de 14-16 años menú de adulto porque no quieres ponerle el menu infantil te cobran la barra libre del niño. Y no tienen menú de adolescentes para que esto no pase.

    Son bastantes cuadriculados, yo fui a preguntar y a ver el sitio. El sitio es muy bonito, y es uno de los que mas nos ha gustado, incluso nos estamos planteando el hacerlo allí pero no estan abiertos a muchos cambios ni a que participes y eso es lo que nos esta frenando un poco. Pero quizá es solo una primera impresión...

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de lo que quieras poner. Por ejemplo yo tengo mi banquete en la Cotonera.

    6 platos de coctel

    2 entrantes (frio y caliente)

    6 piezas de marisco

    plato principal (carne a la piedra)

    postre

    tarta

    Incluyendo gasto extra por ampliar horas de sala, barra libre, bebidas de primeras marcas, musica en directo, bocadilletes de resopon (y seguro que me olvido de algo mas) 96 euros por persona. La verdad es que despues de pedir todo lo que hemos pedido no se queda nada mal de precio.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De masía de Lacy me pasaron presupuestos y rondan entre los 70-90€ los menús. Es más económico que Myrtus, si te sirve Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2017 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en la alquería del pi y alqueria kukala o masía de lacy sabéis por cuanto rondan los menús? Alguna lo ha contratado allí? Myrtus se me sale de presupuesto, es precioso
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semanita justo después que nosotros!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Smiley smile
    Es precioooooso!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra de Myrtus, 8 de octubre 2016 . Que sitio más bonito ... Me enamore al verlo en internet y no quise ver otro Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2017 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras aportaciones! A ver si se animan mas novi@s a comentar! Smiley winking
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queríamos septiembre a mediodía y alargarlo hasta la noche, pero como hacen 2 eventos hasta octubre no tenían un día entero y le dijimos que vale. Nos dijo que nos lo pensáramos y al día siguiente se lo dijéramos. La llamamos para decirle que sí y darle la señal y nos dijo que ya lo habían reservado por la noche, así que a las 18.30h nos teníamos que ir. Nos jodió mucho porque primero fueron ellos los que nos dijeron que lo pensáramos, y porque no fue de cara, en lugar de darnos ese tiempo o llamarnos para decirnos que había otra pareja interesada, lo reservo y punto. Y nuestra duda fue, si le hubiéramos dado la señal, lo hubiera reservado igual?
    No son gente de fiar.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2016 Valencia
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que eso es bastante complicado.....aunque depende del lugar donde lo celebres depende también de lo que quieras gastarte la verdad, porque te puedes gastar 95 , 200 o lo que quieras contratar.

    Muchos de los salones de valencia trabajan con gourmet catering y suelen estar algo ya bien en torno a los 130 euros

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros el 14 de mayo! El sitio es muy muy especial!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2017 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que os pasó (si se puede contar) en la alquería del pi? Les pedí información vía email y no me han contratado.
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos en la Alquería El MACHISTRE en Alboraia y los menús van desde 70 hasta 120€ más o menos. Pero las chicas del catering son super majas y te dan ideas y te lo intentan acoplar a tu gusto. Lo hacen todo muy fácil. No como los de la Alquería del Pi que nos la jugaron, menos mal que cambiamos de sitio.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en Myrtus! El 1 de octubre de 2016. tú??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 León
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en l'estibador el menu 100 euros y la barra libre creo q 15 eurs mas, deco aparte...
    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Jardines la Cartuja, el precio aún no esta cerrado hasta que no hagamos la prueba del menú pero oscilan entre 70 y 105, incluyen piscolabis, primero, segundo, ppostre, tarta, sorbetes, brindis... Dj, prolongación hasta las 6 de la mañana, barra libre y resopon van a parte, si lo quieres claro.
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso en la ferradura playa la patacona (alboraya) el precio del menu varia desde los 68€ hasta 80€ pero como todo va subiendo nosotros al final con los extras se sube a 100€ x persona. Entra el coctel que hemos elegido el de 16€, luego la barra libre son 10€ x persona adulta, entrante,1 plato,sorbete,2 plato, postre,tarta,cafe/licores, decoracion floral (que yo puedo elegir) y minutas. Luego el DJ son 700€, y la boda civil que nosotros la hemos contratado son 600€. Pero bueno el precio del menu todavia no esta cerrado hasta que vayamos a provar primero pero en un principio seria asi.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Myrtus, y el precio del menú aun no está cerrado porque será cuando hagamos la prueba pero los menús varían entre 95 y 130€, mas la barra libre que son 14€ por persona. Incluye minutas y decoración floral del salón. Cóctel, primer plato, sorbete, segundo plato, postre y café/licors.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración