Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2018 Toledo

Precio música directo cocktail

Maripe, el 5 de Abril de 2018 a las 21:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Querría saber más o menos cuánto cobran por música en directo durante el cocktail.
En nuestro caso, queremos contratar a un cantante q tiene q desplazarse desde Alemania. Se lo hemos dicho a 2 meses de la boda y entre vuelo y luego lo q se quede para él nos está pidiendo 750€. Le habíamos ofrecido, por supuesto, q se quede a cenar y a la barra libre de después y la verdad en principio me ha parecido caro por todo lo q cuesta una boda, aunque por otro lado comprensible por las circunstancias. Por eso, quería preguntaros sobre precios habituales y así poderme hacer una idea y decidir.
Mil gracias de antemano a todos!

8 Respuestas

Última actividad por Maca, el 23 de Febrero de 2020 a las 23:03
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, me podrías decir qué grupo de música cubana es? Estoy buscando para el cóctel. Gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maripe,

¿Has comparado con los profesionales que hay por Toledo? Te paso el enlace Smiley winking

Música Toledo

Promociones para Música Toledo

Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

¡4 fotos de mascotas para morir de amor!

¿Este vestido... VIVE o MUERE?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2018 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece barato para venir de Alemania, pagarse vuelo y alojamiento... Nosotros hemos contratado un grupo de 3 músicos y nos cobran 950 euros para una hora de cocktail! Pero nos encanta la elección, piensa que es tu boda, una sola vez en la vida y si te hace ilusión, pues uno ajusta un poco los gastos!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de música de cóctel no entiendo, pero de traer grupos de fuera si, y no me parece ninguna locura lo que te está pidiendo viniendo desde donde viene. Yo lo que no le ofrecería es un menú más y además barra libre (que entre una cosa y otra es un añadido enorme para vosotros, pero que él no lo valora de la misma forma).

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos rondaban para 1h y media sobre 250-300 euros.
    En los casos que miramos eran dúos profesionales con instrumentos e incluía todo.
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros música en directo durante la ceremonia nos cuesta 225 euros, en el cóctel, por un grupo de 3 para tocar música cubana nos piden 740 euros (90 minutos de actuación).

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalan, pero se que son unos 150 200 euros. También es instrumento con su montaje pero no es lo mismo una cantante de Alemania y el grupo, entiendo, que una persona. Me parece caro para un rato pero es normal que te pida eso.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue ceremonia y cóctel 600€ soprano y 3-4 músicos ya no lo recuerdo. Pero claro se desplazaban en coche jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración