Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Precio orientativo ginecologia privada. y ginecologas privadas de granada

Vanessa, el 29 de Noviembre de 2016 a las 13:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola a todas!! Mi marido y yo estamos buscando un bebé y nunca he ido al ginecólogo, estoy pensando en ir a uno privado pero me gustaría saber antes cuáles son los precios que tienen por consulta y por hacerte las pruebas básicas, a ver si me orientais un poquito, y si conoceis alguna que este bien en Granada mucho mejor, al ser la primera vez que voy me gustaría que fuera una mujer, Muchas Gracias!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 3 de Diciembre de 2016 a las 17:21
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Granada y voy a Irene vico la consulta se llama ginevida y muy bien es una chica joven y muy profesional,los precios no lo se porque tengo seguro con adeslas así que las consultas no las pago pero antes iba a otro ( al de mi madre de toda la vida) y creo que eran 100€ la consulta,el problema esque si te haces seguro privado ahora y tienes la suerte de quedarte ya no te cubre el parto ( tiene un periodo de carencia de 10 meses) a mi me paso y parí en el clínico y la verdad es que genial lo chulo de la privada eran las ecos que la seguridad social no tiene la misma nitidez ni de broma,yo lleve el embarazo por la privada y ss de hecho las pruebas y analíticas lo lleve por la pública y genial
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, si tenéis intención de llevar todo el embarazo por el privado, mejor hazte un seguro privado. Te recomiendo que preguntes en más de un seguro porque varía el precio (dependiendo de tu edad...) por otro lado también mira si tienen carencias y si cubre el ginecólogo que te interesa. Suerte con la búsqueda! Por cierto, empieza a tomar ácido folico que es para prevenir la espina bífida.
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la provincia de Tarragona y antes de hacerme de la mutua fui al gine por privado a hacerme una revisión con citologia, me costó 120 euros.

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si dependerá de la zona de España. Yo en la Rioja cuando me he hecho alguna revisión con citología y eso han sido unos 130€. Con el embarazo me hice el seguro de sanitas primero que fueron unos 300€ al año con copago, para hacerme revisión y ecografías todos los meses.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se cuanto puede costar, la verdad, pero si vas a tu medico de cabecera te orientara. Seguramente te haran una citologia, y lo del acido folico. Sino hay ningun problema, se supone que no debe de pasar nada. Yo solo me hice citologias y este año que me hicieron una eco vaginal pero porque no me venia la regla y me la hicieron. No por otro fin.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Citologias si me he hecho, pero en la matrona de mi centro de salud.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un chequeo en profundidad? Cómo de profundo? Si no es necesario, no hay que hacerse nada antes y menos un chequeo en profundidad. Yo tuve que hacerme pruebas por abortos de repetición y las primeras que me mandaron no eran absolutamente nada comparado con lo que realmente tuvieron que mirarme después. Así que si hubiera que mirar algo así en profundidad como dices, habría que hacerse cariotipos, espermiogramas, histerosalpingografía, análisis genéticos...y nada de eso es necesario hasta que no surjan los problemas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que te hagas un seguro médico, con una consulta al mes, lo tienes ya amortizado. Yo tampoco había ido nunca al gine hasta que tuve el primer positivo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Nunca has ido al ginecólogo? ¿Nunca te has hecho una citología? Personalmente opino que sería una irresponsabilidad por tu parte empezar la búsqueda sin haberte hecho un chequeo en profunidad previamente. Busca uno privado, hazte un seguro o ves por la SS pero ves, sin falta.

    Las mujeres deberíamos ir al ginecólogo al menos una vez al año desde el momento que somos sexualmente activas.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerte de alguna mutua y así tendrás opción de tenerlo tb por privada. Mira los tiempos de carencia !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración