Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia VIP Junio 2016 Huelva

Precio peluquería y maquillaje en huelva

Rocio, el 11 de Agosto de 2015 a las 15:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16
Chicas! Creo que seria de gran ayuda que pusiéramos por aquí que presupuesto nos han dado. Y así entre todas conocemos precios y sitios para decidirnos. Os parece??

16 Respuestas

Última actividad por Lola, el 29 de Septiembre de 2017 a las 16:40
  • L
    Novia Novata Agosto 2018 Huelva
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar , finalmente qué peluquero cogiste?? Estoy más perdida queel barco del arroz 🙁😕Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2018 Huelva
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , aún no tengo peluquería ni maquillaje. Tan sólo el sitio de celebración y el fotógrafo. Y el dj lo decido esta semana. Alguien me puede recomendar peluquería y maquilladora??? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Huelva
    Marsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo aqui!! Yo necesito solo maquilladora para Huelva capital!! Puff me ha dejado colgada la peluquera y maquilladora y solo he podido solucionar la peluqueria que lo hara una amiga mia...pero el maquillaje noo!! No se que hacer..xq ella me ha dicho que me maquilla tambien pero no tiene mucha expericiencia en maquillaje y me da miedo!!
    Si me podeis decir presupuesto para maquilladora, porfaaa!! Estoy desesperada..se que me queda mucho tiempo pero ya con el planton que me han dado.. He pedido presupuesto en algunos proveedores de bodas.net pero me piden una barbaridad solo por maquillar!! (150€, me parece excesivo!)
    Por favor!! Necesito ayudaaaa!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el tema del maquillaje y la peluquería lo veo dificil... no conozco a nadie personalmente ni tampoco me hacen recomendaciones de la misma persona.. me da que hay que arriesgar un poco Smiley tongue

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Mayo 2016 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me pase ayer por Moisés y 550€...me parece una pasada...el viernes tengo cita con Fernando Palacios...aunque me parece a mi q va a ser mas de lo mismo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2016 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedo subo unas fotos del presupuesto de Moises,o si queréis el número de la chica que lleva el tema de la boda os lo doy también,Un saludo,mil besos y mucha suerte!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2016 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una pasada,ya sabemos que queremos todas lo mismo,el ir espléndida,peinado que dure toda la noche y maquillaje que no se nos vea ni un poro ni un brillo,pero yo lo veo demasiado caro!!!Yo por el peinado lo tengo resuelto me peina una amiga íntima que estuviste y peina muy bien con shela,así que solo me preocupa el maquillaje.gracias chica por todo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2016 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el presupuesto de me dieron si me peinaba y maquillaba MoisesSmiley tonguerueba (en salón).peluqueria y maquillajeAdecenta miento y mejora de la salud y mejora del cabello.Servicio día del enlace en domicilio.peluqueria y maquillaje550€.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dios...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que precio te ha pedido?
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2016 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muy buenas noches chicas,yo esta tarde le pedí presupuesto a Moises Giraldo,me atendió una chica que es la que lleva el temas de las bodas,en principio del 1 al 15 de agosto del 2016 Moises no se encuentra disponible,otra cosa,tampoco hace el maquillaje ni Peluqueria por separado tiene que ser todo el conjunto, y luego avía otras opciones con otros estilista,
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2016 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me quedo! jiji...a mi me han dado 120 de presupuesto en Almonte, sólo peluquería...maquillaje en Huelva?? ...no se que hacer...me caso en Montija y no se si arreglarme allí...o fuera...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio como se pasan con el rollo que es para novia...

    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Julio 2016 Huelva
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco pero me han dicho, que moisés es unos 500... Lo veo una pasada la verdad.
    • Responder
  • Tu&yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Tu&yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aqui yo soy de huelva, aun no pedí presupuesto en cuanto sepa lo pongo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Patricia Robel se que son 450 euros. Peinado y maquillaje. Con pruebas incluidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración