Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novio Curioso Agosto 2016 Madrid

Precio trajes félix ramiro

Belen, el 26 de Abril de 2016 a las 07:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola! Estamos en busca y captura del traje de novio y hemos visto la firma Félix Ramiro. Tienen muy buena pinta pero no sabemos si se nos va de presupuesto. ¿Alguien ha comprado aquí o sabe más o menos lo que cuestan?

20 Respuestas

Última actividad por Mariano, el 23 de Octubre de 2020 a las 21:49
  • M
    Novio Novato Junio 2021 Toledo
    Mariano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo crees ni tu te harían un descuento de escándalo por que si hay minimo error es su política. No creo tuvieran tantos fallos como tu dulces no me lo creo
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como comenté: en torno a unos mil (o 1100 aprox). En mi caso, todo, salvo los zapatos y gemelos.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Junio 2019 Toledo
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos mil euros todo?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos en junio de 2017, mi marido se compro el traje de novio en esta tienda y fue una experiencia horrorosa...

    Le quise regalar el traje de novio, y estaba tan contento que no quería que yo lo viera antes de la boda, no os podéis imaginar mi cabreo con todo lo que liaron.

    El día que se compro el traje no tuvimos ningún problema, la atención fue de diez y mi marido vino a casa super contento porque se iba a hacer el traje a medida. Adelgazo 10 kg por un problema de salud y no se como le tomaron las medidas, porque le quedaba bien, si no hubiera perdido tanto peso no se que hubiéramos hecho porque ya no hubiéramos tenido tiempo para solucionarlo, menos mal que era a medida...

    Eligió un traje de temporada (nada barato por cierto), y con complementos bastante llamativos. A 8 días de la boda, no tenía ni chaleco porque no se lo habían hecho, ni tirantes por que se los vendieron a otro cliente. El pañuelo se lo cosieron al revés y el hijo de Felix no sabía ni meterle la costura de la chaqueta, menos mal que fue mi madre con el, que sabe coser como las mamis de toda la vida, y el hijo erre que erre, hasta que no lo vio el mismo no cedió. Algo que no entiendo, por que si te pago haces el traje como me guste digo yo, pero es que ademas en esta ocasion era otro error de ellos. Gracias a un trabajador de Félix tubo tirantes, el chico le dio un par que había guardado para el. La atención de los trabajadores, debo decir y en particular este vendedor fue maravillosa, ya podía aprender el hijo de Félix.

    Os aseguro que si hubiéramos tenido más tiempo para comprar otro traje en cualquier sitio lo hubiéramos hecho y si yo le hubiera acompañado la hoja de reclamaciones como mínimo se la hubieran llevado. El trato por lo que siempre cuenta mi marido y mi madre, horroroso.... vamos que al final mi marido de bajón, yo cabreadisima y a 1 semana de la boda!!, os podéis imaginar?... Hoy recordabamos la boda mi marido, mi madre y yo y me daba una pena el recuerdo que se le ha quedado, de un momento que tenía que haber sido tan bonito para el, de VERGÜENZA!!!

    Que poca profesionalidad. Tuvimos más problemas con ellos, pero si los contase todos no terminaría nunca. Sólo espero que ninguna pareja viva está experiencia, en un momento de tu vida que siempre recuerdas, como es el día de tu boda.

    Al final tengo que decir que haciendo malabares conseguimos solucionar todos los problemas que nos ocasionaron y mi marido fue guapísimo, nunca se me olvidará el momento en que le vi esperándome en el altar.

    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2019 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff se me va mucho de precios lo tenía como opción pero con esos precios imposible para mí
    • Responder
  • Angel
    Novio Novato Agosto 2017 Valencia
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!alguien me puede decir donde puedo comprar traje de Félix Ramiro por la zona de Xativa Gandia o Valencia
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi traje es de allí y, como ya se ha dicho por aquí, entorno a los mil euros andan, para que os hagáis una idea. Ya.. Como todo: dependiendo de lo que os guste y escogiérais puede ser algo menos de mil o algo más de mil. Eso sí, si es el estilo que más le gusta (a mí me pasaba igual), le va a encantar la colección.

    Suerte y a por el traje!

    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te sé decir, chiqui. Mi chico va a llevar chaqué y lo alquilará, así que no hemos mirado precios de compra.

    • Responder
  • Belen
    Novio Curioso Agosto 2016 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s!!! Así ya me da una idea. La verdad es que pensaba que no se subían tanto de precio pero de todos modos echaremos un ojo, el estilo es el que más le gusta a mi chico.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te puedo dar muchos detalles xk como es normal mi chico no me ha dicho gran cosa. Pero er se ha comprado el traje alli: smoling, camisa, pajarita, tirantes, cinturon y fajin y le a salido x 970€. Personalizado xk el color es diferente y creo que las solapas de la americana tmb. Ami me parece que esta muy bien de precio y el trato fue de 10
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2016 Segovia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado se lo cogió mi chico allí en la tienda de Claudio Coello. Se lo ha hecho totalmente a medida. Traje, chaleco, camisa todo a medida 1.300. El trato es genial y la calidad también. Lo recomiendo.
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esa marca menos de 1.000€ no te los quita nadie.

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2016 A Coruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se lo compró ahí!! Fueron los trajes que más le gustaron, con diferencia... De precio más o menos como las demás, en torno a 1000 euros con todo (zapatos incluidos), siempre puede variar un poco según el modelo q elijas, pero por ahí... Puedes descargarte el cupón de bodas.net y te hacen el 10% de descuento.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer nosotros cogimos el traje ahí. 800 euros le costó a mi chico sin contar la corbata y camisa. El chaleco se lo van a hacer a medida y el traje es muy bonito. Al final se quedará en 1000 euros todo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UUUUUUuuuuu pues me parece un poco caro, no?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se lo ha comprado ahi, y le ha salido por 991 el traje con chaleco y corbaton. El traje tenua descuento del 10% por que les conocimos en la feria de las 1001 bodas
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los que vi eran a partir de 1000€. Son los que más me gustan...
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestro presupuesto pero es unos 1000€ euros (solo taje, sin chaleco) no te los quita nadie. Tienen trajes muy chulos, pero que no son de ceremonia, todo sería ver el estilo que quiere tu chico. Te pongo el link, porque lo tienes como proveedor
    https://www.bodas.net/trajes-novio/felix-ramiro-toledo--e10623
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En torno a 1.000€ aprox. Depende del chaleco que cojais, que son bastante caros.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo en esto no puedo ayudarte Smiley sad No sabía de esa firma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración