Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid

Precio vestido isabel zapardiez

Judit, el 3 de Mayo de 2016 a las 16:49 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 4
Buenas tardes:Me podríais decir sobre que precios andan los vestidos de novia de Isabel Zapardiez. Se que siempre dependen de telas, pero un más o menos. Es porque no vivo en Donosti y me gustaría saber precio aproximado para acercarme o no. Muchas gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Judit, el 4 de Mayo de 2016 a las 09:01
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si, que les escribí para que me dieses información. Pero me daba cosa preguntar por los precios directamente vía email o teléfono.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchas gracias Carem. Ya me metí en su web y los precios no aparecen como vienen en pronovias. Y si que les pregunté cuando tenían la nueva colección en tienda y si tenían algún punto se venta en Valladolid. Pero me daba cosa preguntar directamente sobre que precios andaban. De todas formas si aparece alguna novia que se lo haya comprado o hecho allí le agradecería que me dijese precio.
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al ser alta costura y exclusividad irá en función del diseño, telas... De 2000 hasta lo que te quieras gastar. Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca su web en Internet así te saldrá forma de ponerte en contacto e informarte de todo lo que necesites
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración